Noticia Nueva sección

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

No sé si os habéis dado cuenta pero he eliminado la sección de CONSULTAS TÉCNICAS ya que no tenía mucho sentido tenerlo separado del foro de modelos. Al haber muchos modelos de coches BMW lo más cómodo es que esté todo junto. Más adelante, a medida que vayamos creciendo, ya crearé una sección para cada modelo pero, de momento, es mejor tenerlos todos juntos ya que, si no, daría un aspecto desangelado y no es plan.
Bueno, aprovechando que la sección ya estaba creada, la he reconvertido para que sea la sección de consultas. Tengo un buen amigo abogado que nos echará una mano desinteresadamente y he hablado con la agencia que colabora con el foro de motos BMW y también me ha prometido que nos hará un precio especial para los foreros de bmwcoches.com independientemente del modelo de coche que tengan. Y no sólo de coche, de cualquier cosa. Me han asegurado que pedirán un descuento especial para nuestro colectivo.

Para motos se llaman MOTOSEGUR pero la matriz (la que tratará con nosotros) de llama QUEIPAU (el nombre de la empresa): www.queipau.com

Es una de las agencias más grandes de AXA de España y el dueño es bemeuvista tanto de coches como de motos... y tiene una colección de BMW's que lo flipas.

En fin, de momento buenas noticias.
 
Arriba