Me presento Nuevo compañero con muy mala suerte

krlos.sjz

Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola a todos, os he encontrado de casualidad y por desgracia para mi, para pedir ayuda.
Soy de Madrid y desde el 22 de diciembre soy propietario de un BMW 320d GT (PREMIUM SELECTION) comprado en BMW de Granada, fecha matriculacion noviembre 2013 y 102.000km .
Hasta aqui, todo perfecto, os podeis imaginar cuando fui a recogerlo a Granada, todo una maravilla, el coche increible, bueno, que os voy a contar cuando pasas de una C4 PICASSO 7 plazas a este bmw.
Pues bien, al dia siguiente de vuelta para Madrid, a 200km de Granada...........SE PARO EL COCHE.
A dia de hoy, 8 de enero 2019, despues de 16 dias , solo lo he disfrutado de 1 dia y 200km de este "MARAVILLOSO COCHE", el coche metido en la BMW de Ciudad Real esperando a que no se quien de autorizacion para arreglar el coche.
No me quiero enrollar mas aqui, porque realmente este foro es de bienvenida.

Os agradeceria que me indicarais en que parte del foro puedo pedir ayuda con lo que me esta pasando.

Pues nada, un saludo a todos
 
Bienvenido!la mala suerte tarde o temprano se pasa, distraete hasta que pase jajajajaja Animo!
 
Perdonar por mi tardanza en daros las gracias por vuestros comentarios, pero he estado "entretenido" con el coche (es algo mas de mala suerte), actualizo mis problemas con este maravilloso vehiculo premium seletion en el enlace que me ha sugerido el administrador.

 
Arriba