Noticia Nuevo descuento para usuarios de BMWCOCHES

QUEIPAU

Registrado
COLABORADORES
Registrado
10 May 2017
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Internet
Buenas tardes a todos,

Nos complace anunciaros que la compañía acaba de lanzar una oferta que consiste en un 15% de descuento si tienes los 15 puntos. Este descuento se sumará al que ya de por sí tenéis por ser de BMWCOCHES y que conseguimos a raíz de llevar los seguros de BMWMOTOS desde hace ya 15 años.

image004.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Nos complace anunciaros que la compañía acaba de lanzar una oferta que consiste en un 15% de descuento si tienes los 15 puntos. Este descuento se sumará al que ya de por sí tenéis por ser de BMWCOCHES y que conseguimos a raíz de llevar los seguros de BMWMOTOS desde hace ya 15 años.

Un saludo a todos.


Por la cuenta que próximamente me tiene... ¿es aplicable a las motos?
 
Por la cuenta que próximamente me tiene... ¿es aplicable a las motos?

En principio es sólo para automóviles. Las motos ya cuentan con un descuento adicional importante para los foreros de BMWMOTOS. De hecho, no se puede conseguir en ninguna otra agencia.
 
Gracias!Esta mañana he ido a una oficina de Axa de mi ciudad y ya me ha hecho presupuestos el señor de allí.

Al final hemos contratado con otra aseguradora que nos ha mejorado el precio bastante para moto y coche.
De todos modos gracias y para futuras ocasiones sigo contando con vosotros.
 
Hola!

La diferencia es que nuestra agencia tiene unos descuentos especiales que no tiene ninguna otra, debido a que aseguramos a los foreros de bmwmotos desde hace ya muchos años y conseguimos aplicar los mismos descuentos para los que foreros de bmwcoches (un 20%).

Os aconsejo que, aunque no contratéis, al menos nos pidáis precio porque os aseguro que tanto el producto como el precio son excepcionales.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Arriba