Pregunta Preparadores de calidad

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En primer lugar, he de decir que yo no soy muy fan del tunning ni de sus derivados. No obstante, sí lo soy de las preparaciones hechas con buen gusto, como es el caso de Stance Works. Por ello he pensado que podríamos hacer una lista de los preparadores que hacen las cosas de manera exquisita...

Así, pues, empiezo por Stance Words y os dejo otra maravilla hecha por ellos, un maravilloso E36:


E36-FrontOfYellowtruck-desktop.jpg


- Stance Works: http://www.stanceworks.com
- AC Schnitzer: http://www.ac-schnitzer.de
- Hamann: http://www.hamann-motorsport.com
- Vorsteiner: http://vorsteiner.com
- PP-Performance: https://www.pp-performance.de/es/
 
Última edición:
No son "palabras" sino "trabajos" :p

Aparte de esto, AC Schnitzer también hace buenas preparaciones sobre BMW:

ACS-ACL2-11.jpg
 
"Singer" hace unas preparaciones con aire retro sobre 911's muy interesantes...

Este es un 911 (964) targa (por cierto, motor original aumentado a 4.0):

porsche 911-singer-targa 1.jpg Porsche-911-singer-targa 2.jpg
 
Última edición:
Y en el extremo casi opuesto, también con 911's está RWB (Rauh-welt Begriff) y sus "alerones de tres pisos":

porsche RWB.png


Bueno, éstos de arriba son muy extremos, y a mi particularmente no me gustan, aunque también tienen algún trabajo más normalito:

porsche 911 targa RWB.jpg


Por cierto, en Youtube hay un montón de vídeos del japonés de RWB, y parece que el tío hace los coches "a ojo", es un personaje muy peculiar: Akira Nakai San.
 
Última edición:
Jeje está muy bien pero me refería a preparaciones de BMW's

:)
 
Venga pues... el otro: "Hamann". Esto sobre un M2... el coche de moda.

BMW-M2-Hamann-6.jpg
 
Pero nada mal. A ver cuanto tarda Carlos en "pedírselo". Yo también "me lo pido", eh!! :p
 
Dios este M2... ¿Sabéis aquella sensación que no haces más que decirte que no lo debes comprar pero vas hacia la luz como una polilla hasta que te fries? Pues eso....
 
ja,ja,ja,ja,ja Lo que digo yo, más caliente "que el palo de un churrero"
 
Alpina es realmente constructor pero creo que tb podría figurar en este apartado
 
La verdad es que si una preparación no es una macarrada y está hecho con gusto puede ser incluso más bonito que el coche base sin preparar. Algunas fotos de aquí son increiblemente bonitas.
 
La verdad es que si una preparación no es una macarrada y está hecho con gusto puede ser incluso más bonito que el coche base sin preparar. Algunas fotos de aquí son increiblemente bonitas.

Estoy de acuerdo. Estas llantas, por ejemplo, son para alucinar un rato.
 
Estaba buscando otra cosa y me he encontrado con esta preparación bastante antigua de Hartge. Esto es lo que hacían allá por "los 2.000" (éste suena así por que sí. Tiene poca electrónica en el escape...)


 
Estaba buscando otra cosa y me he encontrado con esta preparación bastante antigua de Hartge. Esto es lo que hacían allá por "los 2.000" (éste suena así por que sí. Tiene poca electrónica en el escape...)


Hartge con AC Schnitzer y Alpina son los 3 “preparadores” de referencia de siempre de BMW.
 
Pues no será de referencia el que ha puesto el admin pero a mi es de los que más me gusta junto con aquellos ingleses que hicieron ese M2 tan brutal.
 
Hartge con AC Schnitzer y Alpina son los 3 “preparadores” de referencia de siempre de BMW.

Sí. Hay gente que a Alpina la considera casi más "marca" que "preparador", por aquello de tener nombre propio sus modelos, pero para mí también es un preparador. No deja de hacer lo mismo que los otros basándose en bases BMW.
 
Esto más que una preparación es una auténtica transformación. Con la base de un 135i cabrio han hecho un homenaje al mítico 2002. A mí me ha gustado mucho, qué os parece?



eta-02-convertible-replica-bmw-2002-cabrio-1__pinned.jpgbmw-restomod.jpgbmw-restomod-5.jpgbmw-restomod-2.jpgbmw-restomod-4.jpg

 
Última edición por un moderador:
Esto más que una preparación es una auténtica transformación. Con la base de un 135i cabrio han hecho un homenaje al mítico 2002. A mí me ha gustado mucho, qué os parece?

Ver el archivo adjunto 3325



Brutal. Me parece impresionante.
 
Esto más que una preparación es una auténtica transformación. Con la base de un 135i cabrio han hecho un homenaje al mítico 2002. A mí me ha gustado mucho, qué os parece?

Ver el archivo adjunto 3325


Muy descompensado desde mi pto de vista me parece muy pegote, el exterior con el interior no pegan nada está todo muy poco integrado.

Lo de redux con el E30 me parece bastante mejor pese a la herejía de meter un turbo

 
Jejeje, dos opiniones y totalmente diferentes. Me gusta.
A mí me parece precioso, y más cuanto más lo miro. Si me pudiera permitir gastar esos 70000€ en un coche capricho ya habría encargado uno.
 
A mi me gusta el tributo al 2002. Cierto es que el interior y las llantas pueden chirriar un poco... lo segundo se puede arreglar, con lo primero habría que convivir, pero creo que me acabaría acostumbrado jejeje
 
Arriba