Me presento Presentación y solicitud de ayuda u orientación

Tiberio

Registrado
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,soy Fernando y
adquirí un BMW 650 I hace algo más de un año en un concesionario.Faltando algo menos de un mes para que se cumpla el año note ciertos "sutiles" fallos en la sincronización de la caja de cambios que pasaban por dar errores de lectura entre la marcha colocada y lo indicado en el tablero de mandos.
Luego fue a más y después de un viaje de más de 500 km note que el motor dejaba de responder.
Avisado el vendedor me indica que lo lleva a la casa BMW y después de una cuenta de casi 800 euros y cambio de todos los fluidos y filtros dan por solventado el tema.
Según salgo del taller ,entro en carretera durante 300 km y al entrar en ciudad la caja deja de responder y el coche queda literalmente clavado al suelo.( era un día de Agosto y en Sevilla...)
Una vez que enfría DESAPARECEN TODOS LOS PROBLEMAS Y FUNCIONA GENIAL.
Por favor,alguien sería tan amable de orientarme.
Muchas gracias
 
Bienvenido @Tiberio, has llegado planteado un buen problema. En el Foro tenemos algún que otro experto que quizá pueda orientarte mucho mejor de lo que yo pueda llegar a hacerlo, como @Guruhe por ejemplo.
Pero así a priori apuntaría a un problema eléctrico de sincronización y que por alguna razón afecta a la alarma de coche que éste ante una posible avería, se para. Lo ideal es acudir a un buen centro mecánico y que te hagan una diagnosis completa de motor, cambio y transmisión. ¿El coche entiendo que es de segunda mano?, evalúa también niveles de la propia caja de cambios y fusibles para ir descartando. Suerte con todo, espero puedas hallar pronto el motivo de la incidencia y que no sea costosa. Mantennos informados, si ves que en el taller no dan con el asunto siempre puedes contactar con el departamento correspondiente de BMW y contarles lo que a tu coche le ocurre.
Saludos cordiales.
 
De q año es el coche?
Si es una serie E no sabría indicarte más de lo q te ha dicho Tarzan, como mucho aconsejarte un buen taller si fueras de Madrid. Si es una serie F te podría recomendar a un experto en electrónica de BMW q si no te lo soluciona acotara el fallo al máximo para que el taller lo pueda solucionar
 
Arriba