Reinicios continuos idrive

Fram288

Registrado
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Bueno pues desde ayer cada 5 minutos más o menos se reinicia todo el sistema idrive, primero se pone en negro el mapa del GPS(si va puesto) despues se apaga la pantalla y la musica por completo, y se reinicia todo saliendo el logo de bmw connected drive y seguido reinicio de navegación. A las 6 o 7 veces se desinstala la actualizacion del software volviendo al de fábrica, y a las siguientes 6 o 7 veces todos los ajuste y memorias se resetean.... me ha pasado 2 veces por que reinstale la actualizacion del software e incluso la del mapa, además de reponer los ajustes...

Espero haberlo explicado bien, me esta sacando loco... ¿a alguien le ha pasado?

Saludos
 
Última edición:
De que coche hablamos?

Y lo más importante quien ha realizado la actualización de software? tienen pinta de que algún modulo no se ha actualizado
 
De que coche hablamos?

Y lo más importante quien ha realizado la actualización de software? tienen pinta de que algún modulo no se ha actualizado

De un 120d 2016, la hice yo vía usb como indica bmw hace 7 meses y en 21.000km ha funcionado perfecto, vamos que dudo que sea por la actualizacion...

Saludos
 
De un 120d 2016, la hice yo vía usb como indica bmw hace 7 meses y en 21.000km ha funcionado perfecto, vamos que dudo que sea por la actualizacion...

Saludos
Si es la actualización por USB es solo de multimedia (sobretodo integración con tlfno) yo la volvería a hacer asegurándose de que la batería tiene buena carga y/o andando con el coche.
Estos coches son muy puñeteros con la batería, podría ser que estuviera en las últimas.
Si con esto no se soluciona pídeme por MP el contacto de una persona q te podría ayudar.
 
Si es la actualización por USB es solo de multimedia (sobretodo integración con tlfno) yo la volvería a hacer asegurándose de que la batería tiene buena carga y/o andando con el coche.
Estos coches son muy puñeteros con la batería, podría ser que estuviera en las últimas.
Si con esto no se soluciona pídeme por MP el contacto de una persona q te podría ayudar.
Gracias por el ofrecimiento, el coche esta en el concesionario pasando revisión y para que solucionasen el problema, me he pasado hoy y me han comentado que ya esta solucionado que era un problema conocido por bmw y lo habían solucionado con una actualización que había para resolverlo.. Mañana lo recojo espero que sea así.

Saludos
 
ME alegro que así sea ya nos contarás los resultados :thumbsup;
 
Arriba