Seguro Seguro para mi M

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola chicos!

Conocéis algún sitio de fiar donde asegurar mi M?

En un par de meses me vence y estoy mirando a ver qué hago.
 
Gracias! Ya he contactado. El lunes os diré el precio que me dan. Su chat de consulta es cojonudo, me ha gustado.
 
¡Coño! Me ahorro 150€ o_O

Al principio pensaba que no era el mismo seguro y que tendría menos coberturas pero no. Tengo las mismas coberturas. Al atenderme me han dicho que nos harán lo mismo que en motos, como había dicho Carlos el admin. La verdad, un trato inmejorable. Me cambio sin pensar.
 
Genial, aún me queda para poder cambiar de seguro, pero tendré que volver a pedir precio para entonces a ver qué tal se me queda.
 
¡Coño! Me ahorro 150€ o_O

Al principio pensaba que no era el mismo seguro y que tendría menos coberturas pero no. Tengo las mismas coberturas. Al atenderme me han dicho que nos harán lo mismo que en motos, como había dicho Carlos el admin. La verdad, un trato inmejorable. Me cambio sin pensar.

Un placer atenderte ayer. Recordad que si queréis cambiar de seguro tenéis que tener la previsión de avisar a la compañía actual con dos meses de antelación.

Un saludo a todos.
 
Yo si te vale he sacado mi seguro de coche con una correduría de mi tierra (Málaga). Tengo coche y moto y me han hecho precio conjunto. Ambos son todo riesgo.
 
Última edición por un moderador:
Vale pero cuidadín con publicitar a empresas aquí dentro, está prohibido el Spam. Lo digo por el enlace a la correduría que has puesto de manera oculta...y no era de Málaga.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Arriba