Sería fascinante.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
A muchos nos gustan los coches clásicos y, de ser posible, a buen seguro que tendríamos alguno en nuestro garaje. Siempre me ha dado mucha rabia las marcas que sacan versiones modernas de modelos míticos que ahora son un icono; pero ciertamente, no siempre consiguen que el modelo "versionado" supere o ni tan siquiera que iguale la belleza en el que se inspira.
Me pregunto si sería factible realmente que una marca sacara un modelo antiguo, es decir, de carrocería, pero adaptado su interior o no, según, a los tiempos de ahora, o cuanto menos, sí a niveles de seguridad activa y pasiva. Frenos con ABS, dirección asistida, alumbrado con tecnoligía Led y xénon...en fin, la tecnología propia de los coches de hoy día montados en cajas clásicas.
Yo miraría con ojitos si hubiera un catálogo con algo así.
Tan sólo hay dos muestras de eso, pero por ser vehículos en producción, el Land Rover Defencer, que ha sacado un edición super bonita y el el clásico Mercedes Clase G.
Pero imaginad las posibilidades...
Saludos cordiales.
 
Pues si no me equivoco, solo te queda el Mercedes G, ya que el Defender dejaban de fabricarlo a finales del 2015.
 
Última edición:
Última edición:
Si lo son si, el que yo vi era negro con detalles naranjas, me gustó un montón la verdad. Precisamente fue el dueño del coche quien me explicó que se trataba de una edición especial del modelo por dejarse de fabricar; logicamente era de un inglés.
Me da algo de pena que dejen de fabricarlo, pero también tengo expectación por ver el modelo que lo sustituirá.
Saludos cordiales.
 
La verdad es que están bien, pero no sé, quizá las actualizaciones "normales" tampoco están tan mal, me refiero al Mini Cooper y al Fiat 500. Lo que ya no me gustan son las variantes (Clubman, 500L)...
 
Si sí Kanz, pero no es lo mismo. Ese sabor evocador de un modelo antiguo con alma moderna.
Imagínate esto:
chevrolet-corvette-coupc3a9-sting-ray-autoart.jpg


Pero modernizado, las tecnologías actuales dentro de esta carrocería, por ponerte un ejemplo. Pero las posibilidades son inimaginables.
En una ocasión salió en uno de esos programas de la tele tan de moda sobre "tuning" o restauraciones, un taller que se dedicaba a actualizar y modernizar coches clásicos. Mostraron dos, un AC Cobra y un Challenger, uno era de unos gemelos que hacen una serie americana, no me sé los nombres y, el otro era para Justin Bieber, quien por cierto, parece ser que lo estrelló en un accidente.
Saludos cordiales.
 
Aunque no son propiamente clásicos, los Wiesmann tienen ese regusto clásico con todas las tecnologías modernas, además usan motores BMW. También Morgan se me ocurre que tiene modelos de estética clásica. Y uno que he conocido hace poco, el PGO Cevennes, inspirado claramente en el Porsche 356.

wiesmann-roadster-mf-05.jpg

wiesmann-roadster-mf3-interior1.jpg

big-2838eb2.jpg

PGO-Speedster_II_interior.jpg
 
Última edición:
Son una mezcla interesante de épocas. Aunque esto intentó ser algo similar y quedó bastante... bueno, adjetivadlo vosotros.

CHRYSLER-PT-Cruiser-2179_31.jpg
 
Te lo digo claramente Kanz: Una mierda como una casa...:D. Casi me compro uno cuando salió hasta que me subí en uno.
Saludos cordiales.
 
Habría que coger al que diseñó el Cruiser y torturarlo hasta decir basta... menuda cosa fea de cojones .
 
Jajajajaja la verdad que sí que es feo sí. Hay un prototipo Crysler de hace ya algunos, muchos años que también tiene aire retro y no tiene nada que ver con esto. Durante un tiempo decoró mi carpeta del instituto... :) El Crysler Atlantic...

Crysler Atlantic.jpg
 
Jajajaja, lo tienes que tener mal configurado... ¡mira a ver ahora! :D:D:D

88.jpg
 
Pues a mí me gusta :(, pensad que a alguien se le ocurrió comercializar la Fiat Dobló, que de diseño tenía poco, pero que sus propietarios reconocieron que era un coche super espacioso. Ahí va la muestra:

Fiat~Doblo~(3).jpg


Se lucieron con esto...
Saludos cordiales.
 
Joder con la Dobló! pero ¿os habéis fijado en las aletas ensanchadas al más puro estilo M3 E30? :eek::eek::eek:

Esta era peor, creo:

1999-2001_Fiat_Multipla_01.jpg
 
Todavía quedan engendros, o sea que ni se os ocurra cerrar

polo.jpg
 
Jajajaja a mi me gusta, Trueno, pero he de reconocer que lo del antivirus ha sido muy bueno. Me he hartado de reír jajajaja.
 
JAJAJAJAJA, sí ha sido bueno sí.

Ya nos estamos yendo del tema. Pero toda la culpa ha sido se Tarzán de los Monos. Él ha iniciado el hilo, y ha puesto la foto de la Dobló... jajajajaa
 
Ese Polo arlequín era una maravilla para los golpes. Podías coger piezas de desguace de cualquier color. Todo le venía bien!!!
 
El Polo Arlequin tenía su aquel, el problema fue que a alguno se le ocurrió hacer lo mismo con algún Golf III y ahí no pegaba nada. Aunque años más tarde quisieron retomar el concepto con otro aborto:

seat-toledo-bicolor.jpg
 
¿este que lo has sacado de la carpeta actualizada del antivirus...? ;)

Nunca entenderé ese portón del maletero... con lo bonito que era el anterior Toledo (León con culo).
 
Yo tampoco lo entenderé jamás. Bueno, así pasó, que fue el principio del fin del Toledo como la berlina de representación de Seat, que luego para "arreglarlo" no se les ocurre otra cosa que coger un A4 del año 2000 y venderlo como Exeo. Al menos el actual Toledo IV, aunque ha bajado de categoría, está teniendo algo más de aceptación.
 
JAJAJAJAJA, sí ha sido bueno sí.

Ya nos estamos yendo del tema. Pero toda la culpa ha sido se Tarzán de los Monos. Él ha iniciado el hilo, y ha puesto la foto de la Dobló... jajajajaa

Correcto, he de entonar el mea culpa, pero era casi inevitable. Retomemos esto antes de que alguien salga herido de verdad :p.

img_974.jpg


Imagino que esto podría representar en cierto modo lo que estamos diciendo.
Saludos cordiales.
 
Eso, eso, llevemos el tema a su cauce.
Este debe ser divertido de conducir

image.jpg
 
Me quedo con el aire retro del Z8... jejejeje; Aunque sí, el Abarth tiene que ser bastante divertido
 
Jaguar va ha hacer una tirada de E type clásicos fabricados ahora (precio 1 millón de £) Aston Martín va a hacer lo propio con el DB5 (se estima que por unos 3 millones de £)
 
Se me olvido mencionar a los Eagle, David Brown y Singer, restauraciones con modernización y puesta al día de Jaguar E-type y Porche

Unos enlaces
http://www.eaglegb.com/
https://www.google.es/amp/s/selecta...rtin-db5-renace-en-un-nuevo-gt-britanico/amp/
http://www.coches.net/noticias/david-brown-speedback-gt
http://singervehicledesign.com/


http://www.autobild.es/noticias/jaguar-e-type-lightweight-232193
http://www.elmundo.es/motor/2014/08/12/53e9e62822601d891d8b4573.html

De la nueva tirada de DB5 originales no he encontrado enlace, lo mencionaron hace poco en un capítulo de "The Grand Tour" o "Top Gear"
 
Última edición:
Me sorprende que los Eagle lleven logo Jaguar, ¿es que es una marca de Jaguar? Por cierto, el Speedster me ha enamorado... lástima medio millón de libras.

El David Brown me ha gustado, aunque las llantas tan, tan clásicas, quizás desentonaban algo más que las del speedster, que también lo son... parecía que le sentaban algo peor. Pero también es una preciosidad.
 
Mirando detenidamente la página de Eagle, creo que mi preferido sería el Spyder GT, por aquello de ser un diseño un poco más actualizado y moderno que el E-Type clásico y además tener capota, que el Speedster creo que no tiene.
 
Mirando detenidamente la página de Eagle, creo que mi preferido sería el Spyder GT, por aquello de ser un diseño un poco más actualizado y moderno que el E-Type clásico y además tener capota, que el Speedster creo que no tiene.
De los E-Type me decantaría por un Low Drag GT con upgrade SuperSport. He subido en un E-Type clásico cabrio y su chasis es todo menos rígido y sus frenos dan pánico.

En cuanto al David Marrón me encanta pero te tengo que dar la razón en cuanto a las llantas, se ponen unas buenas réplicas y a vivir jajsja
 
Tb van a rehacer un MG cabrio el precio no lo recuerdo, no era un regalo pero no llega a los precios de los otros, he mirado y los pone a prueba en el capitulo 6 de la temporada 23 de Top Gear
 
Arriba