Si vuestro BMW lleva todavía cargador de CD's

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Mi Z4 entró con un equipo de lujito ya que me lo pedí full equipe. Lleva todo lo que se podía elegir como opción en ese momento.

No obstante, el tiempo ha ido pasando y los soportes digitales han ido sustituyendo a los físicos. Por eso cambié el cargador de CD's por esto:

http://lifestyle.maintronic.de/products/cp600bmw-mp3-player.html?format=html&lang=en#downloads

Y sí, os lo recomiendo encarecidamente. En lugar de CD's tienes una tarjeta de memoria en la que creas seis carpetas (una por cada botón de acceso directo a cada CD). Por ejemplo, en mi cargador iban 6 CD y, por tanto, tengo 6 botones en la consola. Pues bien, he de crear 6 carpetas, del 1 al 6, y así cuando pulso el 1 en lugar del CD 1 me va a la carpeta 1.

Una maravilla.

Este es el aparatejo...

maintronic_CP600_BMW_front_tb.jpg
 
Buen invento... Entiendo que dentro de cada carpeta ya solo pueden ir los archivos individuales de cada canción, no se podrán hacer nuevas subcarpetas...
 
Buen invento... Entiendo que dentro de cada carpeta ya solo pueden ir los archivos individuales de cada canción, no se podrán hacer nuevas subcarpetas...

Se pueden hacer todas las subcarpetas que quieras. Incluso subcarpetas de subcarpetas ;)
 
Se pueden hacer todas las subcarpetas que quieras. Incluso subcarpetas de subcarpetas ;)

Entonces cuando seleccionas por ejemplo el cd º 2 (carpeta nº 2) con la botonera numérica de la radio, o con el botón de "pasar disco" si en lugar de estar ya los archivos que serían las pistas o canciones, que se podrían ir pasando con la tecla correspondiente de la radio, dentro hay más subcarpetas ¿como "navegas", por decirlo de alguna manera, por ellas hasta llegar a las pistas o archivos? ¿con las mismas teclas de pasar discos de la radio?
 
Arriba