sustituir navegador 16.9

klyty

Registrado
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
pamplona
Buenas noches; he estado preguntando en una tienda en Pamplona la posibilidad de cambiar la pantalla 16:9 de mi e46 por un navegador erisin o kenwood, esos que llevan android. Al lio; 1000pavos me piden, 300 el aparato cambiar cableados etc etc etc.
Un poco caro porque en norauto me piden 500 sin cambiar cableado etc solo algun adaptador universal para la nueva pantalla.
A ver si hay algun entendido por aqui que me oriente, tengo el software actualizado pero los mapas viejisimos y da salir de viaje mas miedo que un nublao. Esta el tema como para correr.
Un saludo y gracias de antemano
 
Pues mira, me apunto a este post porque quiero cambiar el original del Z4 por alguno que sea bueno y moderno pero no encuentro nada. Si sabes de alguno te agradecería alguna info.

En cuanto a lo de cambiar el GPS no te puedo ayudar. A ver algún compañero qué dice.
 
La verdad, es un tema que me ha interesado siempre, la pena es que ademas de valer 1000€ mi coche tiene 14 añitos y ahora tengo un hijo en Madrid estudiando y la otra a puertas de irs al Basque culinari........ asi que como que no!!!!!! Gracias a un miembro de este foro he actualizado los mapas del gps y de momento me vale.
De siempre han hablado muy bien de la marca Erisin o Xtron
https://artcardetail.com/es/ no tengo nada que ver con la pag, es donde he mirado alguna vez para que veas un poco lo que hay.
Ademas seguro que encuentras por youtube tutoriales etc etc.
 
Hola, puedes optar por la siguiente alternativa, adaptar un parrot smart, mas o menos 400€ y buscar en Amazón los adaptadores específicos de tu coche aprox entre 50 ó 6o €, yo creo que es la alternativa mas económica.
 
Última edición:
No conozco lo que me dices pero lo mirare, aunque es cierto que gracias a @tarantini tengo los mapas funcionando y de momento me apaño, no se por cuanto pero........
 
Arriba