Un Brinquito o Jaloncito en mi Bmw 325i

Aidesisima

Registrado
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara
Hola acabo de comprarme un Bmw 325i todo parece que está muy bien pero siento un pequeño brinquito o jaloncito al entrar la velocidad.. alguien sabe a qué se debe ?
 
Hola, lo primero deberías poner alguna foto de tu coche, y decirnos si es automático o manual, y en el caso de ser automático si tiene caja Steptronic o SMG o DKG...
 
Hola Agregando mas cosas de mi coche.. es caja Steptronic aun no le tomo fotos como tal, pero todo marcha en buenas condidiones, solo que al arrancar avanza bien y cuando entra la velocodad dos se siente un pequeño jaloncito, las de mas velocidades marchan bien cuando paro en un semáforo volvemos a empezar.. lo lleve con el mecanico del chavo que me vendio el coche y me comento que habría que revisar la caja de la trasmision a ver si no requiere cambio de aceite de la caja, el coche tiene 74,000 km no creo que sea necesaria, y tengo entendido por mi mecanico y los blogs que he leido que no es bueno cambiar el aceite de la trasmisión. vendi yo un 320i 2004 y las velocidades entraban de lujo, misma caja. no se sentia ningun brinco ni jalon.
 
Lo suyo sería hacerle un cambio preventivo del aceite de la caja de cambios, con esos km ya sería recomendable.
 
Arriba