Vamos a cazar BMWs!!!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En otro foro en el que estoy tenemos un post muy curioso en el cual vamos fotografiando los BMW que nos vamos encontrando y los vamos subiendo a un post junto con el lugar donde ha sido tomada la foto.

Lo llamamos "cazar" y siempre ponemos, por ejemplo, "Bonito M3, cazado en Madrid esta tarde".

¿Os parece si usamos este post para hacer lo mismo?

Yo me voy de viaje mañana e intentaré cazar alguno jeje...

¡Animaos!
 
  • Like
Reacciones: Sya
Mola la idea, yo también saldré de viaje la semana que viene y a ver si "cazo" alguno también.
Luego podemos poner retos, a ver quien caza tal o cual modelo.
Ya me veo por la calle como esos que persiguen Pokemons .
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Embarco para el este! Ya miraré de cazar algo curioso porque en Bucarest se ve cada cosa que.... lástima que sea por curro y esté metido en reuniones pero intentaré "cazar" alguno jeje
 
X6 para aburrir pero ha sido pasando desde el aeropuerto al apartamento. Mañana estaré ojo avizor.
 
Ayer me crucé yo con un i3 por el camí d´en Kane, pero íbamos cada uno en su respectivo coche y no era cuestión de ponerse a hacer fotos, pero el coche es muy chulo y resultón. ¡A ver si lo cazo!.
Saludos cordiales.
 
745cc736a3c0cf5c9f2713b5466703e2.jpg


El primero y con matrícula personalizada. DRV de Drive o Driver. Por una avenida de Bucarest.
 
Yo hoy seguro que veo más porque después de la reunión por aquí salgo a dar un paseo. Ya os pondré alguno jeje
 
He visto un M6 pero no me ha dado tiempo a fotografiarlo aaaaais!! ... a ver a la vuelta del casco antiguo... creo que es La Capital europea con más BMW por habitante. Parece que los regalan!
 
IMG_6696.JPG Otra de Bucarest.... con la matrícula pintada a rotulador jajaja
 
A ver si me pongo. Cuando salgo por la calle no recuerdo tomar fotos de los bmw. Será cuestión de crear el hábito.
 
Sin ánimo de críticar ni crear polémica pero... ¿cuando sacáis la foto lo hacéis disimuladamente o súper descarado? La verdad es que no se como me quedaría yo si veo a alguien sacándole una foto a mi coche, imagino que depende "de las pintas" (por aquello de que no sean amigos de lo ajeno). Vuelvo a repetir que no es con ánimo de crear el debate de si se puede o no se puede sacar una foto a algo en la calle y ponerlo en un foro, es solo que me parece una situación... peculiar...
 
Pues a mí me pondría muy orgulloso que alguien sacara fotos a mi coche (sobre todo si tiene buenas pintas, como dice Trueno).
 
Le falta el pack M, se hace raro ver uno de estos serie 1 modernos sin el pack M con eso de que lo "regalaban"
 
Un BMW Serie 5 en Qatar

d4a4a0664e45d702ff6265a6faa1e9d2.jpg


Estoy un poco decepcionado.... no he visto coches de aquellos de quitar el hipo... en España se ven más en cualquier ciudad grande. Sólo he visto un Porsche y era un Boxster....
 
Un BMW Serie 5 en Qatar

d4a4a0664e45d702ff6265a6faa1e9d2.jpg


Estoy un poco decepcionado.... no he visto coches de aquellos de quitar el hipo... en España se ven más en cualquier ciudad grande. Sólo he visto un Porsche y era un Boxster....

Si mi vista no me falla este no pasa de un 520 o algo así con equipamiento highline ¿verdad?
 
Tal cual, lo he mirado y es un 520i... a ver, que es un cochazo pero aquí me esperaba algo más... sólo he visto este y otro BMW durante toda la mañana... y mira que he andado por Doha!!!!

Eso sí, Toyotas Land Cruiser de esos enooormes y feos con un V8 a cascoporro.... pero porque aquí la gasolina la regalan.
 
Tal cual, lo he mirado y es un 520i... a ver, que es un cochazo pero aquí me esperaba algo más... sólo he visto este y otro BMW durante toda la mañana... y mira que he andado por Doha!!!!

Eso sí, Toyotas Land Cruiser de esos enooormes y feos con un V8 a cascoporro.... pero porque aquí la gasolina la regalan.

Pues ya sabes un buen souvenir que traerte... :p
 
Arriba