Pregunta Vuestro M preferido

¿Qué M os gusta más de los actuales?

  • M2

  • M3

  • M4

  • M6


Los resultados solo son visibles tras votar.

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues dándole vueltas al asunto me ha picado la curiosidad y he hecho este paqueño collage a modo de ilustración.

¿Qué M te gusta más de los actuales?

Emes.jpg
 
Y yo :D

Como no sale la respuesta hasta haber votado os quedáis con las ganas de que os diga cual :D:D
 
Jamás me hubiera imaginado que el que yo creía que iría en cabeza, esté en la cola de votaciones o_O
 
Yo también he votado, es que el "innombrable" tiene mucho argumentos y atributos para alzarse victorioso...digo yo.
Por cierto, buena encuesta Power.
Saludos cordiales.
 
Pues el que más me gusta a mí no está...

Buena encuesta aunque... yo no voto, sería falsear las encuestas (y estoy muy en contra de eso).

(Decidme quien va ganando, porfa... :):):):):) jejeje)
 
Pues vota al que te disgusta menos, hombre, que el post es de M's de este año jejeje
 
Venga, voto al segundo que más me gusta...

O..tia!! yo tampoco me esperaba ese resultado...
 
Ya, estoy flipando. Es que hay un modelo que lo llevamos ya prácticamente en los genes y eso pesa mucho.
 
Si mal no he echado las cuentas alguien ha votado... y no ha dicho "ni pio"...
 
Última edición:
La verdad que ahora que me fijo... ninguno hemos puesto a quien hemos votado!! jajajajajajaa solo hemos dicho que ya hemos votado (que reservados que somos).
Mi voto fue para el M3!!!! Y si hubiera estado hubiera votado al M6 Gran Coupé.
 
Flipo con el modelo que tiene cero votos... no lo digo porque hay nuevos y si votan no quiero influenciarles.
 
Yo acabo de votar y cuando me han salido los resultados no lo he creído. El que decías que estaba a cero, sigue a cero o_O
 
Flipo con el modelo que tiene cero votos... no lo digo porque hay nuevos y si votan no quiero influenciarles.

Joder, yo he dicho como iban los resultados... no he caído en que si no votas no te salen... Voy a editar :oops::|
 
Jojojo. Madre mía con la votación. Me hubiera gustado ver qué pasaría con 100 votantes pero esto es muy significativo.
 
Pues yo lo digo claramente, he votado el M2, aunque no me hubiera importado poner el M4.

Yo he dudado entre el M3 y el M4. Quizás si no tuviese actualmente un 2 puertas, siendo como es mi coche de diario, no para paseos, o no tuviese niños me hubiera tirado de cabeza al M4, pero en mis circunstancias actuales, y siendo realista, prefiero el M3.
 
Hombre @Trueno, yo he votado con el corazón, no con la cabeza. Para mí, como coche de diario no valdría ninguno de los M. En todo caso, el M3 sería mi elegido como coche de transporte diario, si pudiera permitírmelo. Pero en el caso irracional de poder tener mi frutero y un coche de paseo, no me importaría nada que fuera dos puertas, o como si tengo que entrar por el techo (es un decir, no hay techos amplios para caballeros fornidos, jajaja) :D
 
Bueno, creo que la votación seguirá unos días más porque la puse a dos semanas.

Después debatiremos ampliamente si os parece bien porque me parece mentira que una unidad destinada a ser "sucesora" tenga cero votos.
 
Yo he de reconocer que "tengo el corazón partío". Tengo que dar la razón a Kanz en que quizás con este tipo de coches haya que hacer una valoración más visceral que racional, y yo no la he hecho. Como dije me puse en la situación de cambiar mi actual coupé, que uso a diario, por una máquina M y como quizás estoy un poco hasta los innombrables de las dos puertas de cabeza de tiré a una máquina con cuatro; en principio el M6 Gran Coupé, que no está en la encuesta, y luego al M3 que sí está.

Quizás si tengo que hacer un planteamiento distinto, digamos pensando que tengo un maravilloso serie 4 Gran Coupé o un igual de maravilloso serie 5 como coche de diario y me dan la opción de añadir un M, ¡YO SÍ QUE COGERÍA UN M4!. El M6 aunque me gusta su estampa lo veo excesivo.

Ya no voy a modificar la encuesta... quién siga el hilo se enterará de mi opinión, y quien solo vote se quedará con la imagen de los resultados.
 
Arriba