x2 City

Alfredo Sanfelices

2 Ene 2020
Buenas foro:
¿Alguno ha probado el patinete que ha sacado BMW? Me parece que tiene un precio de la leche, he estado mirando sus características y no veo que sea mucho mejor que un Xiaomi cualquiera como el Electric Scooter pero claro, le presupongo algo más de garantía por ser BMW. Estoy un poco harto de comprar productos chinos y que revienten en nada. La verdad que llevo tiempo pensando en comprar un patinete eléctrico, aunque están empezando a poner multas he leído por ahí, me toca aparcar siempre muy lejos del tren y luego desde la estación al trabajo hay otro trecho y creo que es una buena opción. Pero 2500 euros por un patinete me parece una sobrada. Supongo que acabarán metiéndolo como accesorio de los coches como ya ha hecho Hyundai o supongo que hará SEAT con el suyo.

Yo no he usado nunca uno, al menos eléctrico, normal sí y casi me pego un buen hostiazo 😅.
A mí el de BMW me gusta, pero desconozco si son unos mejores que otros, el precio no lo es todo y, dicho sea de paso, nos crean la necesidad de todo, yo voy a todas partes andando y llego igual, con lo cual no me planteo tener uno y de hacerlo, me decantaría por la movilidad en bici.
Saludos cordiales.

Alfredo Sanfelices

2 Ene 2020
Yo no he usado nunca uno, al menos eléctrico, normal sí y casi me pego un buen hostiazo 😅.
A mí el de BMW me gusta, pero desconozco si son unos mejores que otros, el precio no lo es todo y, dicho sea de paso, nos crean la necesidad de todo, yo voy a todas partes andando y llego igual, con lo cual no me planteo tener uno y de hacerlo, me decantaría por la movilidad en bici.
Saludos cordiales.
Gracias por la respuesta! Yo también soy de bici, monto mucho por el campo, pero en determinados sitios es un poco rollo meterla y atarla en la calle me da cosa porque no tengo una bici cualquiera. Andar es la clave, pero si tienes que hacerte 10 kilometros y no tienes mucho tiempo... pues el tema del patinete es interesante.
Yo probé el eléctrico y el normal, y son diferentes, con el normal me pasó lo que a ti, que al tener que andar empujando con el pie me desestabilizaba (yo además mido 2 metros, así que ponle). El eléctrico te permite estar en la plataforma quieto, pero bueno, también es acostumbrarse supongo.
Sea como sea, gracias por la respuesta!!