El nuevo BMW X7

Por fin podemos hablar del Nuevo BMW X7. Este potente y esperado SAV (que significa Sports Activity Vehicle, un punto más arriba que el SUV, Sport Utility Vehicle) está a punto de conquistar nuestras calles. Si sigues adelante, las imágenes a continuación conquistarán también tu corazón, tu cerebro y tus ansias de aventura.

Esta nueva y genial propuesta de BMW combina un acentuado gusto por el lujo, con un elevado carácter exclusivo, y gran versatilidad. A este coche no le falta agilidad ni dinamismo. Este SAV se va a fabricar en la planta de Estados Unidos y podrías estar sentado a su volante a partir de marzo 2019 ¿No es emocionante?

Más grande, más ancho, más alto

Con este modelo, la línea X de BMW alcanza su propuesta más potente y de mayores dimensiones, siendo uno de los SUV más grandes que encontraremos. Mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto, y la distancia entre ejes es de 3.105 ms.

Su frontal, tan prominente, nos impacta y atrae, al igual que sus extensas superficies acristaladas, su extraordinaria altura y el portón dividido en dos secciones, con ese diseño inteligente, claro y preciso. Entre los detalles que reafirman su exclusividad tenemos un abundante uso de elementos cromados. De serie equipa llantas de aleación de 20 pulgadas, las de 21 y 22 pulgadas son opcionales.

Personaliza tu BMW X7

Este modelo ofrece un paquete muy concreto de equipamiento, la Design Pure Excellence, además del esperado paquete M Sport y, por otro lado, las opciones exclusivas y únicas de BMW Individual, que es la vía para conseguir el mayor grado de personalización que podamos imaginar.

De serie, se ofrecen muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación. Opcionalmente, se puede elegir la estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro y la dirección Integral Active Steering.

El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d (consumo combinado de 7,4 – 7,0 l/100 km, y unas emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km) y también es opcional en el BMW X7 xDrive40i (consumo combinado: 9.0 – 8.7 l/100 km, y emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km). Por otro lado, el paquete Off-Road opcional permite seleccionar distintos modos de conducción pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Un interior increíble

El BMW X7 llega cargado de tecnología innovadora para mejorar y facilitar la conducción. Ofrece una completa gama de vanguardistas sistemas de ayuda a la conducción (aunque la disponibilidad puede variar según el país).

  • Control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril).
  • Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril).
  • Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril).
  • Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado).
  • BMW Head-Up Display de BMW (la última generación).
  • Asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva.
  • Wrong-way warning (alerta de dirección contraria).
  • Priority warning (alerta de prioridad).
  • Emergency Stop Assistant (asistente para parada de emergencia, no disponible en Europa).
  • Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).
  • BMW Live Cockpit Professional con el BMW Operating System 7.0 de serie.

Nuestra marca alemana favorita desveló este nuevo SUV en el Salón de los Ángeles y en su presentación oficial se generaron miles de opiniones y comentarios. Sólo unos pocos elegidos han podido probarlo, esperamos que, a medida que pasen los meses, tú puedas ser uno de ellos.

 

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión