Nuevo serie 3 Berlina

Ya tenemos aquí la séptima generación de la Serie 3, uno de los modelos más valorados y demandados de BMW.

El BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas, que han mejorado notablemente. Un nuevo diseño, con una tecnología mejorada que asiste al conductor. La presentación mundial es en el Salón de París, en octubre de 2018, sin embargo, el lanzamiento al mercado se producirá el 9 de marzo del año que viene.

Modelo M Sport

Su motor ofrece más potencia, mayor capacidad de impulso y un rendimiento más optimizado. Con su lanzamiento existen seis variantes de motor disponibles: el de gasolina de cuatro cilindros, el diésel de cuatro cilindros y el diésel de seis cilindros, que ofrece una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV (con un consumo combinado de entre 5,8 y 4,2 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2 de entre 132 y 112 g/km).

Modelo Sport Line

Algunas de sus geniales características

El modelo BMW 320d xDrive cuenta con una tracción total inteligente, que estará disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive (consumo combinado de entre 4,8 y 4,5 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2 de entre 125 y 118 g/km). Sin embargo, a lo largo del 2019 se añadirán otras opciones, un híbrido enchufable BMW iPerformance y una versión ultradeportiva BMW M Performance.

Gracias a la avanzada ingeniería a la hora de desarrollar su chasis, esta versión nos ofrece un desempeño más ágil y dinámico, que cuenta con nueva tecnología en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, una reducción en el peso, que resulta totalmente uniforme, y un centro de gravedad más bajo.

La gama de opciones de chasis se amplía para mejorar, aún más, sus cualidades deportivas: dirección variable, suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, frenos deportivos M, suspensión adaptativa M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

Su aspecto ha sido mejorado notablemente. Ofrece unas líneas claras con superficies tensas, que confieren al coche una estética moderna, deportiva y con el afán de despertar nuestras emociones. Las versiones, Sport, Luxury y M Sport hacen posible que se pueda personalizar al milímetro.

Artículo anterior

Nuevo BMW X4

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión