Tuneando el M850i xDrive

Era solo cuestión de tiempo que los chicos de Manhart Performance nos mostraran lo que habían planeado para el BMW M850i. Por lo general, esta empresa alemana, está especializada en tunear los modelos M, pero como el lanzamiento del M8 se está demorando en aparecer, aquí nos presentan unas ideas para el M850i xDrive. Recientemente publicaban un par de fotos de un M850i en negro frente a sus oficinas centrales, y ahora nos ofrecen las ideas de cómo será su proyecto MH8 600.

Por ahora, esto es solo un proyecto, ya que el auto aún no está terminado pero nos da una idea aproximada de lo que nos espera. Han actuado del modo que Manhart suele hacer, mostrando muy nítida la silueta del modelo M850i xDrive, proponiendo franjas doradas en los costados y en la parte trasera, un alerón de tapa de maletero, escapes cuádruples con puntas de fibra de carbono, un nuevo difusor trasero y las llantas forjadas Manhart, también fabricadas en negro.

Potencia fuera de serie con un exterior increíble

También cuenta con un divisor en la parte delantera, justo debajo del parachoques estándar, que también estaba “decorado” con detalles dorados. Los elementos combinados en conjunto ofrecen una bonita imagen, una que incluso podría rivalizar con la versión de AC Schnitzer, que parece aún más salvaje y rabiosa. Bajo el capó, sin embargo, la guerra de CV la ganan los de Manhart Performance, al menos en el papel y al menos por ahora.

Según ellos, el kit también viene con una actualización para el motor N63 debajo del capó. El V8 doble turbo de 4.4 litros se toma de 530 CV y 750 Nm (553 lb-t) de torque hasta 621 CV y 870 Nm (642 lb-ft) de torque, lo suficientemente bueno como para rivalizar incluso con el próximo M8. Combinando esas cifras con la transmisión de tracción total xDrive y las cosas podrían ser realmente rápidas en poco tiempo. De momento Manhart no ha proporcionado ninguna cifra provisional de rendimiento ni aceleración.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión