Novedad BMW M2 GTS

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
No, hoy no va a ser el Admin el que me ponga de los nervios. Hoy me voy a dar el gustazo de ponerle de los nervios yo a él. Para poner en situación a los nuevos os diré que el Sr. Administrador está loco por el M2. Nos lo mete en vena cada dos por tres y claro, como uno es débil y todo lo que lleve la letra M me priva, al final del día tengo hasta miedo de entrar aquí no sea que el Sr. Admininistrador me haya subido alguna foto de esas que te hacen plantear dejar a la novia, vender el apartamento y ahorrar como un loco para comprarte uno.

Y me voy a dar el gustazo de presentar el BMW M2 GTS. Sí, tal cual. El GTS pero no de BMW, si no de los chicos de Evolve Automotive.

Estos chicos han cogido un M2 y lo han preparado a tope, con profusión de elementos de carbono por toda la carrocería con un ahorro de peso espectacular. Nuevas toberas de admisión y ajustes electrónicos elevan la potencia hasta los 401 CV. Además tenemos "delicatessens" como frenos cerámicos, alerón de carbono de competición multiregulable... en fin, una auténtica maravilla.

Os dejo aquí muchas, muchísimas fotos para que babeéis de lo lindo.

M2GTS-1.jpg M2GTS-2.jpg M2GTS-3.jpg M2GTS-4.jpg M2GTS-5.jpg M2GTS-6.jpg M2GTS-7.jpg M2GTS-8.jpg M2GTS-9.jpg M2GTS-10.jpg
 
Dios!

giphy.gif


¿Eres consciente de que Carlos te echa del foro no? :D
Si antes no le ha dado un jamacuco, claro está.
 
Me quito el sombrero, MPower. Menudas fotos has colgado, chaval.
Impresionante este M2, en serio. Cuando lo vea mi tocayo Carlos (el admin) verás tú. Jajaja le da algo.
 
Ajdilsdj aliejcsdalnk dksubfsfl. `poisfjsbfbsjhbdsjfy jsdifuhn jsdifuhx.

P.D.: Se me ha estropeado el teclado por inundación de babas.
 
giphy.gif


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Nunca, pero nunca más en tu vida me hagas esto. Una foto, vale, mi ya de por sí débil mente lo aguanta. Dos fotos, me empiezan a entrar tics en un ojo cual inspector Dreyfuss de la Pantera Rosa (las originales, no los bodrios modernos). Ahora bien, dudo que pueda recuperar la cordura después de esta sobredosis. Ya nada volverá a ser igual que antes para mí. ¡Te mato! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Madre mía qué juguetito. ¿Sabéis si hay algún vídeo de él en marcha?
 
Arriba