Consulta neumáticos Qué ruedas pongo?

Alberto Escudero

Registrado
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Guadalix de la Sierra
Buenas a tod@s! Tengo un X3 (F25) Diésel, tengo que cambiarle las ruedas y me ha surgido una duda bastante grande, ¿es necesario que estén homologadas por BMW (con la estrellita)? Es que tengo un conocido que pilota algo del tema y me ha aconsejado que sí lo estén por el tema de los transfer (o algo así), siempre he puesto neumáticos homologados, pero claro, son casi 1000 pavos cada vez que cambio las 4 ruedas y quería preguntaros por si alguien sabe si es obligatorio o no el ponérselos.

Muchas gracias de ante mano por la ayuda.
 
No hace falta k sean los homologados x bmw, puedes poner cualquiera mientras respetes las medidas d los mismos (trabajo en ello) ...eso sí, los 4 a la vez xk sino sí t cargaras el transfer..
 
No hace falta k sean los homologados x bmw, puedes poner cualquiera mientras respetes las medidas d los mismos (trabajo en ello) ...eso sí, los 4 a la vez xk sino sí t cargaras el transfer..
¡Muchas gracias Aitor! Me había acojonado un poco con el tema de los transfer, pero ya sabiendo que puedo hacerlo... me acabas de ahorrar muchísima pasta. ¡Un saludo!
 
Arriba