BMW Z4, el despertar...

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
En el amplio catálogo de BMW no puede faltar un descapotable, ese honorable puesto le corresponde ocuparlo al icónico Z4, evolución lógica de la mítica saga Z3, modelo que ocupó portadas con sus variantes descapotables y coupés e incluso como no, con brutal versión M.
BMW nos presenta un descapotable estilizado, con marcado carácter y personalidad eminentemente deportiva.​

96E7D333-38EA-4640-858F-61CBBAE61D7E.jpeg

Muchos piensan que un descapotable es para el verano o para ocasiones, nada más lejos de la realidad y eso se evidencia en la practicidad, en la comodidad y en las proporciones de su carrocería, que lo hacen perfectamente apto ya no para su uso diario sino que nos va a brindar la oportunidad de viajar, incluso pudiendo llevar un par de maletas de viaje en su capaz maletero.

FED0F94E-A322-41D6-B301-73877ADBEF43.jpeg

BMW no ha escatimado en las prestaciones del Z4 y lo ha dotado con una línea de motores a la altura de lo esperado para este bonito modelo a cielo abierto. Cabe destacar el extraordinario trabajo realizado sobre sus arcos de seguridad y sistema anti vuelco, que incorpora en el mismo dispositivo el deflector de viento para evitar turbulencias en el interior.
Lógicamente la versión M también está presente, siendo el máximo exponente de los modelos Z y nos ofrece unas prestaciones de infarto que nuevamente no están reñidas con su uso cotidiano. Vivir la conducción de un Z4 es toda una experiencia para los sentidos.
Saludos cordiales.
 
Arriba