Cambio de llantas

Anto2

Registrado
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos!!!!!!!! pues bueno como ya sabéis estaba dudando en si volver a cambiar las llantas de mi máquina o no.. y al final voy a cambiarlas. Para los q no lo sepáis tengo un bmw serie 2 en blanco y me empeñé en ponerle llantas de color negro. pues ahora no me gusta el resultado, así que como lo primero es estar a gusto y más con un coche que me ha costado lo suyo tener... se las voy a volver a cambiar. A ver si me podéis dar consejos o ideas 😜 Saludos!
 
Pues sencillo @Anton2, no las cambies; es decir, consérvalas pero llévalas a que le hagan un trabajo de vinilado o empleando ese sistema por inmersión (no recuerdo cómo se llama el proceso ahora mismo, hidro no sé qué...). Son duraderos y desde luego mucho más barato que tener que cambiar las 4 ó 5 llantas.
Saludos cordiales.
 
pues es muy buena idea eso, pero había pensado que como las llantas estan nuevecitas las iba a vender y así me compraba otras nuevas
 
Hola a todos!!!!!!!! pues bueno como ya sabéis estaba dudando en si volver a cambiar las llantas de mi máquina o no.. y al final voy a cambiarlas. Para los q no lo sepáis tengo un bmw serie 2 en blanco y me empeñé en ponerle llantas de color negro. pues ahora no me gusta el resultado, así que como lo primero es estar a gusto y más con un coche que me ha costado lo suyo tener... se las voy a volver a cambiar. A ver si me podéis dar consejos o ideas 😜 Saludos!
Ideas de otro tipo de llantas o colores que os gusten!! 😜
 
Ay que ver @Anto2 !!! bueno lo importante es que tú estes agusto con el coche, lo q tu dices, encima del pastón q hay que meterle para tenerlo... He estado viendo varios modelos y he encontrado unas que quedan chapó!! te dejo una fotillo
llantas_bmw_msw20_790x400-min.jpg
en mi opinión son una pasada
te dejo también algunas pags q he encontrado enrredando por ahi sobre otros modelos q te puedan interesar, así tienes más variedad y te puedes pillar algunas ideas... (aunque para mí, las de la foto ganan 😜)
espero q te haya servido amigo!!!!
 
Arriba