Pregunta Dudas con campaña héroes o embajadores con el nuevo plan renove del 16-06-2020

morrina

Registrado
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenos días a todos, pues tengo una duda gorda... he comprado el viernes 12 de Junio, mas bien dado la señal de mil euros por la compra de un X1 sdrive 18 automatico, con la campaña embajadores o héroes, que no finaliza hasta agosto, aunque según algunos concesionarios ya no puedes utilizarla porque han vendido todo desde que abrieron las puertas los concesionarios. El tema es que como el coche aún no está matriculado y la campaña renove del gobierno empieza hoy, pues llamo al vendedor y me dice literalmente que no son compatibles plan renove con campaña héroes o embajadores, y le digo que yo entrego un coche de mas de 10 años y no tiene nada que ver el descuento de mi nuevo X1 con la entrega del coche. Me podriais por favor aclarar este asunto, es que ya no se que creer o donde puedo informarme. Aviso que el coche entra dentro del plan renove y me costado menos de 35000 euros. me han hecho un 24% de descuento con la campaña héroes.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Arriba