Falta de Fuerza

javi21

Registrado
Registrado
25 Feb 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Navarra
Hola buenas,tengo un bmw 320D E46 150cv y noto que le falta fuerza,o empujon,lo he comparado con otros 2 coches iguales de 2 amigos y se nota la diferencia,sube bien de revoluciones,el consumo sube hasta 20L si le piso a fondo y no tengo ningun chivato encendido,de vez en cuando me pega algun tironcillo el coche y a veces tambien el ralenti es un poco inestable por debajo de las 1.000,me gustaria saber que puede ser.Gracias
 
@javi21, quizá puedan ser los inyectores, pero podrían haber otros aspectos que intervienen y están relacionados con la potencia. Lo mejor es evaluar mediante diagnosis que parámetros no son correctos y te dirán con exactitud qué problema es. Llévalo al taller y verás que rápido te lo solucionan.
Ya nos cuentas para saber cómo ha ido y para que otros compañeros puedan saber identificar esta circunstancia.
Saludos cordiales.
 
He metido hoy diagnosis que tenia un conocido,me salen los siguientes codigo de errores, y haber si alguien me puede decir que son:004BC7, 004BA0,004BC0,004B11,004501,004152 y 004191
 
Los que he podido encontrar son,los 4 calentadores para cambiar,actuador de posicion de las aletas variables del turbocompresor,sensor del flujo de la masa de aire-señal baja y sensor de temperatura del aire de admision
 
Arriba