Fundas calefactables BMW Serie 7

bmw1985

Registrado
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas,

No he encontrado nada en el foro, tampoco se si es el lugar adecuado para preguntarlo..

El caso es que tengo un BMW que me interesaría equipar con una funda calefactable. Al menos para el asiento delantero. He visto unas en funda coche que me podrían valer pero igual alguno del foro tiene experiencia al respecto.

A la que tengo echado el ojo es esta:

71ggPF5EiyL._AC_SL1200_.jpg
 
En primer lugar @bmw1985 lo habitual es presentarse en el apartado correspondiente antes de crear un hilo AQUÍ. Bien, puedes pasarte por allí luego.
Respecto a tu pregunta hay dos cuestiones; yo descartaría las fundas de plano, si se trata de un Serie 7 en primer lugar piensa que ese tipo de accesorios muy seguros no son, pueden provocar el deslizamiento del cuerpo hacía delante en un frenazo de emergencia, consulta en todo caso la homologación, tipo de fijación etc. Por otro lado y bastante menos importante es el impacto visual, estéticamente no sé si será muy acertado, dependerá de si son asientos en piel o no. Yo me decantaría y puede que quizá te de una solución más viable por sustituir los asientos directamente por otros del mismo modelo que ya incorporen el sistema acudiendo al sector auxiliar (desguaces) o llevándolos si quieres aprovechar los propios a instalarles este sistema en su interior, hay empresas que se dedican a esto, igual que en los asientos de las motos y el resultado es magnífico. Yo valoraría estas opciones, a priori más caras supongo pero con mejor resultado; pero sobre todo piensa si realmente merece la pena, si vives en un sitio realmente de bajas temperaturas donde estas son por más de tres meses al año.
Saludos cordiales.
 
Arriba