FUTURO NUEVO M5 (F90). 600 cv. ¿qué pensáis de él?

Trueno

Registrado
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
1.225
Puntos
83
Ubicación
ESPAÑA
Estoy enamorado de este coche. De éste y de sus predecesores, bueno del E60 un poco menos... Me parece saber conjugar perfectamente lo que es el coche de un señor con el de un "macarra". Perfecto si te gusta entrar en circuito y para llevar a los niños al cumple de sus amigos, o salir a cenar dos parejas. Vamos que sería uno de mis candidatos cuando me compre un coche de este estilo (y precio).


Pero por otro lado ¿hasta donde vamos a llegar con las potencias de los motores? Esto que hacen las marcas sí que es jugar "a ver quien la tiene más grande..."
¿qué os parece?

http://www.actualidadmotor.com/bmw-m5-f90-nueva-berlina-deportiva/

2018-BMW-M5-AWD.jpg hqdefault.jpg
 
Pues eso., hay muchos de estos vehiculos que no creo que tengan ni intencion de vender muchas unidades y que sacarlos al mercado no deja de ser postureo.., que habra ventas en Dubai y algun sitio mas asi .., tal vez pero .., siendo un maquinon como es ..., en la M-30 a 70 kms/h debe ir sufriendo el coche el dueño y los que le vean pasar
 
Última edición:
Para mí no tienen mucho sentido estos GTs en España, ya que nuestra querida DGT vela por su b... (no, por nuestra seguridad) y no son tampoco los coches ideales para meter a circuito por su peso y por ser grandes.
 
En que son coches que en el día a día no son necesarios estamos de acuerdo, pero son tan poco necesarios como cualquier otro M, S o AMG... vamos que para el día a día te lleva y te trae igual de bien un 520d pero... teniendo la posibilidad de tenerlo ¿le haríais ascos?

Luego pensándolo friamente pues... ¿para qué? si tampoco voy a ir al circuito con la mujer y los niños, ni tampoco iría por una autovía sin límite de velocidad a tope pero creo que es el sentimiento de tenerlo, poseerlo, saber que, aunque no los uses tienes 600 cv debajo del pie lo que lleva a alguien a comprarse un coche de este estilo (o alguno de los de la competencia) y por esos "caprichosos" tienen que existir estos coches, y tienen que ser actualizados con lo último, para ser los elegidos. Benditos caprichosos...
 
Pues yo qué sé, pero si me toca la lotería el próximo día 22 el M5 no va a ser una de mis prioridades... tal vez un E60, pero tampoco sería el primero.
 
Es cierto que fuera de Alemania esos vehículos son solo objetos de deseo o porque vas a in "infringiendo", y dentro de lo razonable, te da un poco igual, o porque, aunque grande y pesado, lo vas a meter en circuito, o porque viajas a Alemania con frecuencia jajajaja

Pero es que ir sentado en esos butacones cómodos y envolventes a la par, sabiendo que si montan familia o amigos van a ir igual de cómodos que tú (quiero mucho a mi familia y a mis amigos :D), pudiendo llevar sin problema el equipaje de todos, que quizás en un M3 también entre... pero más apretado. Yo, como dice "el otro" será que me estoy haciendo mayor y quizás ahora me venga algo apretado el dos puertas con las dos fieras todo el día entrando y saliendo; de hecho ahora mismo si tuviera que elegir entre M5 o M6, creo que me quedaba con el cuatro puertas...
 
Está claro que el espacio manda. Pero el transatlántico también, para mí todavía un serie 5 es muy grande. Aunque el serie 3 se me queda pequeño...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está claro que el espacio manda. Pero el transatlántico también, para mí todavía un serie 5 es muy grande. Aunque el serie 3 se me queda pequeño...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues entonces... mis "dotes de adivinación" me dicen que tu coche ideal es un serie 3 GT... (xq el 4 GC creo que debe ser pizca más o menos de amplio que el serie 3 normal)
 
Pues no es uno de los BMW que me compraría, fíjate... los veo por la calle y me parecen "raros", por delante los veo muy musculosos pero por detrás... esa línea entre SUV y turismo no me acaba de convencer.

bmw-serie-3-gt.jpg
 
Ya, estética aparte yo lo decía porque por tamaño anda entre el serie 3 y el serie 5.

Un amigo lo tiene y la verdad que es muy espacioso. Las puertas sin marco le hacen mucho bien, pero es cierto que esa trasera "alta" a mi tampoco me convence mucho.

Yo tendría duda entre un 4 GC o un 5...
 
Arriba