Hola , soy Cristian

Cristian3161981

Registrado
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Argentina
Que tal amigos de BMW ? Mi nombre es Cristian y soy propietario de un BMW 316 1981 E21 con 44000km . Si bien el auto está impecable me surgió un inconveniente , el ventilador de la calefacción queda encendido todo el tiempo . Por lo que estuve averiguando es una falla común pero en otras generaciones , pero el componente que suele fallar en estas unidades ("el erizo") no lo trae mi auto , sino que usa un conjunto de resistencias . Mi pregunta para ustedes es si alguno tiene idea de que puede llegar a ser , o le pasó ? Puede llegar a ser el relee ? Desde ya muchas gracias y saludos!!
 
Bienvenido a BMWCOCHES @Cristian3161981, en realidad lo primero sería presentarse en el apartado correspondiente y luego dejar la consulta también en su apartado, pero bueno, ya te irás familiarizando con las herramientas del Foro.
Todos estos dispositivos tienen selectores de inicio y apagado, bien, pues es posible que el conmutador de apagado no funcione y por eso siempre está en marcha. Sin ser un experto, quizá se trate de eso, ya que si fuera otra cosa no funcionaría sin más.
Saludos cordiales.
 
Arriba