Tarzán de los Monos
Moderador
Recientemente se ha casado "el pelirrojo" y "la actriz", es que ahora no recuerdo el nombre de ninguno de los dos, si tuviera que ganarme la vida con artículos de la prensa rosa iba a tener un problema serio con esto. El caso es que lo hicieron por lo visto por todo lo alto, dicen que incluso la Reina esbozo una mueca a modo de sonrisa, esa mujer se ríe menos que Sheldon Cooper. En la boda hubo de todo, pero me quedo con lo mas significativo e interesante, el Jaguar modelo e-Type electríco, francamente bonito.
Ya sé lo que estaréis pensando, pero es un clásico actualizado, y de qué manera.
Mantiene un interior clásico peor moderno, donde lo digital tiene un claro protagonismo.
Motor eléctrico, cuyas baterías son de posición delantera.
La tapa de combustible alberga el enchufe de recarga.
Y finalmente la parejita feliz, que mas bien parece una foto sacada de una peli de James Boond. Me gusta mucho este coche, solo puedo decir eso.
Saludos cordiales.
Ya sé lo que estaréis pensando, pero es un clásico actualizado, y de qué manera.
Mantiene un interior clásico peor moderno, donde lo digital tiene un claro protagonismo.
Motor eléctrico, cuyas baterías son de posición delantera.
La tapa de combustible alberga el enchufe de recarga.
Y finalmente la parejita feliz, que mas bien parece una foto sacada de una peli de James Boond. Me gusta mucho este coche, solo puedo decir eso.
Saludos cordiales.