Tasmanio
Registrado
Esto le va a encantar a @MPower y a su Serie 1 M.
Leyendo prensa extranjera he visto que la revista Automobile Magazine ha realizado una comparativa del Serie 1 M y el M2.
Resumiendo mucho viene a decir que el M2 se ha estado comparando repetidamente con su antecesor y en cuanto a sensaciones suele salir perdiendo. Ello es debido a que el 1M es de otra época donde no se dotaba al coche de dirección eléctrica y sus prestaciones eran más "salvajes".
En su prueba dicen que el 1M es más divertido y salvaje y transmite más al volante. Del M2 dicen que es más fácil de llevar y tan preciso como su antecesor.
Después los han metido en un circuito y estos son los tiempos por vuelta:
M2: 1.21:78
1M: 1.22:22
Dicen que la diferencia es por el tema del cambio, ya que el M2 lleva DTC porque, si no, con ambos modelos con cambio manual otro gallo cantaría.
Dicen que el 1M es el mejor M de la década pasada y que al haberse construido tan pocos e ir tan bien como el moderno ya es un icono de los M de BMW.

Leyendo prensa extranjera he visto que la revista Automobile Magazine ha realizado una comparativa del Serie 1 M y el M2.
Resumiendo mucho viene a decir que el M2 se ha estado comparando repetidamente con su antecesor y en cuanto a sensaciones suele salir perdiendo. Ello es debido a que el 1M es de otra época donde no se dotaba al coche de dirección eléctrica y sus prestaciones eran más "salvajes".

En su prueba dicen que el 1M es más divertido y salvaje y transmite más al volante. Del M2 dicen que es más fácil de llevar y tan preciso como su antecesor.
Después los han metido en un circuito y estos son los tiempos por vuelta:
M2: 1.21:78
1M: 1.22:22

Dicen que la diferencia es por el tema del cambio, ya que el M2 lleva DTC porque, si no, con ambos modelos con cambio manual otro gallo cantaría.
Dicen que el 1M es el mejor M de la década pasada y que al haberse construido tan pocos e ir tan bien como el moderno ya es un icono de los M de BMW.
