Mi nuevo coche

Luiso

Registrado
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas , ya hacia un año que tenia en mente cambiarme de coche , tenia un astra gtc del 2005 1.6 de 105 hp , me lo compre con casi 19 años y aunque le tengo un cariño especial ( era mi segundo coche sin contar el de mi padre que se lo cogia a veces ) ya que son 14 años con el y para mi es precioso , me tocaba ya el cambio a un coche ya mas ...... con un poco mas de ...... Mi primera intencion era un z4 E85 del 2006 en adelante pero la mayoria de los que me interesaron resultaron estar bajados de de km , importados o incluso de alquiler , lo cual no me agradaba . Asique decidi dar el salto a la siguiente generacion E89 del 2010 . De momento solo le he cambiado toda la luz del habitaculo por las de led blancas y las H8 de los angel eyes por unas efecto xenon , igual que a todos , el aro interior se ilumina blanco perfecto , y el exterior un poco mas tenue y mas amarillo , pero es lo que hay . Aunque ya no trabajo de ello , soy mecanico y trabajo en una fabrica de automoviles , si alguien necesita algun tipo de ayuda aqui me tendreis . Sin mas preambulo hos presento a mi nueva bestia . ( perdon por el ladrillo )
 

Adjuntos

  • sin mat 2.jpg
    sin mat 2.jpg
    393,9 KB · Visitas: 15
  • sin mat.jpg
    sin mat.jpg
    415,7 KB · Visitas: 14
Muy bonito, diseñado por dos diseñadoras, una para el exterior y la otra el interior.
 
Arriba