Mi odisea continua... perdida de potencia

Fram288

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Bueno como conte en otro post , el idrive de mi bmw 120d se reiniciaba solo, esto lo han arreglado, con algo de reprogramacion y software nuevo, también he pasado revision de los 70000km. Bueno el caso que probando el coche he notado que le faltaba potencia, he puesto los indicadores deportivos y no pasaba de 150 cv, lo he probado varias veces con los distintos modos de conducción y seguía igual. Ya he tenido que ir a casa a comer y después de camino a concesionario lo he vuelto a probar y si daba los 190cv, no se si al reprogramar necesitaba unos km para ajustarse y dar toda su potencia, el caso es que me dejado preocupado. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos
 
Entiendo que ha nadie le ha pasado algo parecido.... o no se ha dado cuenta.

El caso es que ya no ha vuelto a pasarme y le he hecho unos miles de km.. Asi que imagino que se estaría reajustando la centralita al haberle hecho una reprogramacion completa, y si no fue algo puntual de ese día..

Saludos
 
Última edición:
Nos alegra que el problema haya desaparecido @Fram288, siempre hay que reprogramar pues la electrónica está presente en estos aspectos. Ahora a disfrutar de nuevo.
Saludos cordiales.
 
Bueno como conte en otro post , el idrive de mi bmw 120d se reiniciaba solo, esto lo han arreglado, con algo de reprogramacion y software nuevo, también he pasado revision de los 70000km. Bueno el caso que probando el coche he notado que le faltaba potencia, he puesto los indicadores deportivos y no pasaba de 150 cv, lo he probado varias veces con los distintos modos de conducción y seguía igual. Ya he tenido que ir a casa a comer y después de camino a concesionario lo he vuelto a probar y si daba los 190cv, no se si al reprogramar necesitaba unos km para ajustarse y dar toda su potencia, el caso es que me dejado preocupado. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos


Buenos días .

Eso fallos intermitentes de potencia a veces están relacionados con los tubitos de vacío que hay en la culata del motor .

A mi me ha pasado en un VG y pensé que era el turbo por que el coche se queda sin potencia.

Revísalos por que a veces se rajan y se terminan desconectando, es una chorrada pero deja el coche sin potencia , igual como si fallase el turbo.
 
Buenos días .

Eso fallos intermitentes de potencia a veces están relacionados con los tubitos de vacío que hay en la culata del motor .

A mi me ha pasado en un VG y pensé que era el turbo por que el coche se queda sin potencia.

Revísalos por que a veces se rajan y se terminan desconectando, es una chorrada pero deja el coche sin potencia , igual como si fallase el turbo.
Esto a mi me paso en un Ford
Pero al compañero si se le soluciono reprogramando no creo que tenga que ver

A ver si algún gurú te puede decir algo
 
A mi no me ha vuelto a pasar, solo fue una vez después de la reprogramacion como comente.

Saludos
 
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