Pon una foto que te guste

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
En un alarde de inspiración sin precedentes .., abro este hilo por si hubiera o hubiese alguna foto que nos quieras mostrar, claro esta que no es obligatorio que este relacionada con el mundo bemeuvero.

Dicho lo cual cuelgo dos de un viajecito que me están dando muchas ganas de volver a hacer,, la primera es en Marruecos en lo que se llama la cárcel portuguesa donde nos encontramos con Jordi Arcarons.., el mundo es un pañuelo, y la segunda también en Marruecos en la llamada garganta del Dades.

carcel portuguesa.jpg


Gs adv en el dades.jpg


como dice en las cajas de bombones .. espero que te guste .. :)
 
Última edición:
Es Marruecos en lo que llaman ''la cárcel portuguesa'' y cuando estábamos ahí flipando con el entorno (no hace justicia la fotografía por que la inmensidad del desierto es eso inmensa) apareció Jordi Arcarons con una gente de Cataluña que estaban haciendo en moto KTM las pistas del antiguo Dakar.. lo dicho una flipada
 
Yo tambien llevo una CETSNA en mi frustrado corazoncito :( y mas inri tengo varios amigos que si son pilotos militares y civiles .., :( ;)
 
Un par que he hecho hoy mismo disfrutando de mi otra pasión. El lugar lo pedía... Puerto de Honduras, en Hervás (Cáceres)



DSC_3886ED 2.jpg



DSC_3888ED 2.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Qué bien quedan las hojas del otoño en las fotos :D

En las fotos sí, pero la bajada estaba dificilísima con las hojas mojadas en la calzada. Se hacía como un barrillo que resbalaba de la leche. Bueno, había hasta verdín en mucho sitios...

Una autentica mueble uve ... :)

Ja,ja,ja síp. Lo mejor que he tenido... ;)
 
Vente a verme a toledo y nos vamos con las muebles a sonseca a por mazapanes,
 
En las fotos sí, pero la bajada estaba dificilísima con las hojas mojadas en la calzada. Se hacía como un barrillo que resbalaba de la leche. Bueno, había hasta verdín en mucho sitios...



Ja,ja,ja síp. Lo mejor que he tenido... ;)
Le esta faltando una pegatina de bmwmotos.com
 
Esperaba que me la regalase el señor administrador por mis primeros 1.000 post (en el otro foro...) Jajajajaja :p

Al final pusiste el Akra... ;) tiene que sonar muy bien ese aparato!

Por cierto, estoy currando... :(
 
Yo llevo mas del doble de posts y cri cri cri .., :p

Que si suena ..???

No te imaginas :cool:
 
Pues si haces lo del montaje ese de poner dos silenciosos... JAJAJAJA me reí un rato
 
Soy un poco payasito .... je je esa fue una risa por que consegui un Akra para un colega forero de Barna y se lo envie por correo.,una historia por que no veas el sitio donde fui a por el escape un poco de miedo si daba, pero antes de enviarselo le vacile y le dije que me lo quedaba para hacer la K con doble escape.., en fin el tio quedo encantado, como otros foreros a los que he podido ayudar, y yo mas de ayudarle

Creo que es el espiritu de aquel y de este foro..
 
Joder, esa foto sí mola. ¿esa es la cruz del Valle de los caídos?
 
Voy a aprovechar... ¿qué es eso del "off topic" que he visto en varios sitios? ¿que está un poco fuera del tema tratado?
 
Voy a aprovechar... ¿qué es eso del "off topic" que he visto en varios sitios? ¿que está un poco fuera del tema tratado?

Exacto, off topic significa literalmente "fuera del tema", ya sea porque se desvirtúa el tema iniciado por el OP (original poster, o sea, el que abre el hilo) o porque se abre un subforo destinado a hablar de cualquier temática que no tenga que ver con el foro en sí (por ejemplo, abrir un hilo de chistes sería considerado off topic, no así hablar de un Citroën C5, porque al fin y al cabo es un coche aunque no sea BMW).
 
Reyes Magos queridos:

1998_BMW_328i.JPG
 
  • Like
Reacciones: Sya
Si le pones debajo "BMWCOCHES.COM" se podrían hasta vender aquí :D:D:D
 
Voy a poner una foto que me gusta. Por supuesto esta no es mía, felicidades a su dueño y al dueño del coche

r3.jpg
 
Bonita camiseta, y bonitos E36. Cómo echo de menos el mío.

Yo también echo de menos mi "calamar". Era un coche muy divertido, y bonito. Es el coche que les gusta mucho a los especialistas de conducción, por algo será.
 
¿os acordáis de como estaba el puerto de Honduras allá por el mes de Diciembre del año pasado?

DSC_3888ED 2.jpg


Pues la semana pasada estaba así:

_20170531_004629 ed.jpg
 
Última edición:
Sí, varias veces... y con la moto...

Total Cáceres tampoco pilla muy lejos de Toledo :D:D:D:D:D:D:D:D ;)

DSC_3884ed.jpg

Este puerto está entre los pueblos de Jerte, en la N-110 y Hervás, provincia de Cáceres... donde por cierto está el "museo de la moto" :).

Las imágenes de la moto con la vegetación de fondo es la bajada hacia Hervás.
 
Esta la hice el año pasado en el moto electric de Zaragoza...había un i8 expuesto así que me llevé el que tenemos teledirigido y les hice fotos juntos al real y al juguete. Tengo más...IMG_20181012_014417_445.jpgIMG_20181012_014618_845.jpgIMG_20181012_014522_643.jpg
 
Última edición:
Arriba