El Nuevo BMW Serie 3 G20 y sus 84 colores

En los últimos meses, BMW ha decidido que su programa BMW Individual sea más visible, ampliamente disponible para cada vez más fans y clientes.

Hasta hace poco, la mayoría de los colores especiales eran un secreto a voces, pero no conocidos de forma explicita. Sin embargo, gracias al lanzamiento de la nueva página web de BMW Individual, a partir de ahora podrás jugar con sus múltiples opciones y ver algunos de los elementos de personalización que se ofrecen.

BMW Serie 3 G20

Velvet-Orchid

BMW Serie 3 G20

Tramonto-Bordeaux

Y en el caso del BMW Serie 3 G20 el sistema ofrece nada menos que 84 colores. Una forma cómoda y  llamativa de personalizar tu próximo BMW hasta en el último detalle. Lo curioso es que los colores que tenemos para elegir tienen todos nombres curiosos, como el Tramonto Bordeaux, Venetian Purple Pearl, Malachite Green Dark, Velvet Orchid, Barbera Red, Rosso Corsa, Fashion Grey, Mora, Wilberry o Peridot Green, entre muchos otros tonos.

BMW Serie 3 G20

Santorini-Blue

BMW Serie 3 G20

Ruby-Red

BMW Serie 3 G20

Pure-Blue

Para gustos, colores

Y además de estos colores especiales, también puedes elegir entre los 18 colores más estandarizados, lo que da un total de 102 colores para la Serie 3.  Así, los colores metálicos suman un total de 60 tonos diferentes, desde algunos más comunes como Le Mans Blue, Austin Yellow y Melbourne Red hasta otros colores más raros como Barbera Red, Purple Silk, Mora o Jerez Black.

Las opciones son variadísimas, desde los colores serios y elegantes como Laguna Seca Blue o Grigio Medio, hasta tonos realmente raros como Pure Blue o British Racing Green.

 

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión