El primer BMW X7 de pre-producción sale de la planta de Spartanburg

Acabamos de recibir estas imágenes. El primer BMW X7 ha salido de la planta de producción de Spartanburg en Carolina del Sur que, como ya sabéis, es el principal productor mundial de los modelos “X” de BMW.

BMW X7 pre-producción

El jefe de planta, Sr. Knudt Flor, ha declarado “Estamos orgullosos de producir el BMW X7 aquí en Spartanburg, la central de nuestros modelos X. Este es un vehículo muy especial y nuestros empleados están esperando con ilusión al nuevo miembro de la familia X. Junto con el BMW X7, un total de cinco modelos X serán exportados desde Spartanburg hacia todos los rincones del globo.”

BMW X7 pre-producción

El BMW X7 de pre-producción ya usa la misma línea de montaje que el BMW X5 y BMW X6. Estos modelos de pre-producción son necesarios para que los especialistas del departamento de desarrollo de la marca puedan realizar la homologación y el registro de los vehículos y usarlos para diversas pruebas como las de resistencia o las de conducción en condiciones extremas, como las desérticas regiones del Valle de la Muerte o los tests en la nieve de Escandinavia.

BMW X7 pre-producción

Como no podía ser de otra manera se ha cubierto al X7 con el camuflaje característico para impedir ver adecuadamente sus formas finales.

Diseñado para competir con modelos como el Mercedes-Benz GLS, el BMW X7 será un SUV de lujo que servirá como abanderado de la marca en este sector y llevará la tecnología de la Serie 7.

En el foro también lo estamos comentando, puedes pasarte por este hilo: https://www.bmwcoches.com/el-primer-bmw-x7-de-pre-produccion-sale-de-la-planta-de-spartanburg/

BMW X7 pre-producción

Sobre el autor

Apasionado de la marca BMW, colaboro habitualmente con varios portales tanto de automóviles como de motocicletas de la marca como BMWBLOG.ES y BMWMOTOS.COM. Aunando mi otra afición, la de la fotografía, soy asiduo a los circuitos por lo que colaboro, además, con la imagen gráfica de estos proyectos, así como con reportajes de campo.

Related

Únete a la discusión