Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta más blanco. Yo en un serie 3 M Sport así lo hice. Un saludo y a disfrutarlo.Buenas noches , aqui os dejo mi coche estoy valorando ponerle un aleron de color negro, que opinais?
No es necesario si la pieza es original y homologada para ese bastidor.sabes si es necesario homologar ?
discrepo con eso , montar un silencioso trasero en un coche si esta homologado , no hace falta homologarlo ( incluirlo en la ficha tecnica ) pero si le quisiera montar el paragolpes M no estoy seguro de que no pongan pegas en la itv . En el Astra GTC que tenia , llevaba un aleron de Irmscher y cada vez que iba a ala itv me ponian pegas , me decian que no estaba incluido en la ficha tanto en la itv de Masalfasar , como en una de Gerona , como en la de Puerto de Sagunto . Yo al Z estoy planteandome muy seriamente bajarlo de suspension , meterle separadores y homologarlo todo , sale por unos 100€ o eso tengo entendido .No es necesario si la pieza es original y homologada para ese bastidor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si yo los he visto mas baratos desde 80 euros, hasta 120 euros con gastos de envio incluido , logicamente sin pintar y montaje a parteBuenas!! yo tengo un Serie 3 F30 320i Manual Rojo y también me gustaría ponerle un alerón de esos pero por lo que he visto en la pagina de bmw son 300 y pico pavos vosotros habéis visto algo mejor?