Consulta técnica Luces 4x4, freno de mano y airbag encendidas BMW X3 E83

sergiobirra

Registrado
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas:

Escribo este tema debido a que hace un tiempo se me encendieron esas tres luces (4x4, freno de mano y airbag) en el cuadro y lo llevé al taller.

Metieron la máquina de diagnosis y dio error del sensor de ángulo de dirección. Cambiaron el sensor y lo calibraron. Además, actualizaron el módulo (algo así me dijo el mecánico). Parecía que el problema estaba solucionado pero a los 5 minutos de rodar con el coche, sonaba un pitido y se encendían de nuevo las luces.

Lo llevé de nuevo, metieron diagnosis y les daba error de calibración del sensor de ángulo de dirección y al final lo solucionaron actualizando el módulo del ABS también, parece que debía haber algún problema de comunicación entre ambos módulos.

Lo dejo por aquí escrito por si a alguien le resulta de interés y de utilidad y dejo una foto con las luces que se encienden.

Espero que os sea útil!

9214367f6218a68a4e92d3505cd2e2c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solucioné el tema cambiando el piñón de plástico del servo de 4x4,no se tocó nada de sensores de dirección ni nada y se borraron los tres testigos,tal y como se ha comentado por los foros varias veces,hasta ahora sin problema

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba