Pregunta ¿cómo y donde subir fotos a la red sencillo y gratis?

Trueno

Registrado
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
1.225
Puntos
83
Ubicación
ESPAÑA
Pues el caso es que quiero cambiar la imagen de mi firma y se tiene que hacer copiando la URL de esa imagen nueva de donde la hayas subido. No se puede, o por lo menos yo no veo que se pueda, hacer directamente desde el ordenador (que es donde está la foto en cuestión) como en los posts.

El caso es que no me acuerdo de como subí la que tengo ahora, pero fue super fácil acertar con el enlace porque de los varios que había, uno decía: "enlace para foros" y fue copiarlo y pegarlo donde pide el foro y a correr. ¿sabéis de alguna página que no haya que registrarse ni rollos y sea sencillo acertar con el enlace en cuestión?

Gracias!!
 
Hola! Yo usaría la galería multimedia del foro. La subes allí, a tu àlbum, y listo :)
 
Yo hice la mía con una web, pero ahora parece que tiene algunas cosillas desactivadas, quise hacer otra firma para el Violento pero no me dejaba.
 
Hola! Yo usaría la galería multimedia del foro. La subes allí, a tu àlbum, y listo :)

Vale Carlos, ya he hecho un álbum en mi galería y he subido la foto, pero... ¿qué enlace es el que hay que copiar para luego pegarlo cuando quiero insertar la foto en la firma?
 
Joder que chasco, pues a mí sí me sale en mis respuestas... Miraré a ver si es por la privacidad de las fotos en la galería...
 
Arriba