Ale, aquí tenéis:
Google, el omnipresente buscador del planeta, ofrece anualmente informes de sus búsquedas lo que permite conocer los gustos y las costumbres de los usuarios país por país. La página CarWow ha transformado la ingente cantidad de números en una colorida, ordenada y representativa infografía que plasma las marcas de coches más buscadas en el gigante de Internet en cada territorio del mundo.
Y es que las ventas no siempre están reñidas con el buceo online, ya que en esto último influye más el anhelo que el dinero. ¿Quién no ha tecleado en el buscador su coche de ensueño? En el garaje de Google de 2015 están aparcados en total, de más a menos, los siguientes fabricantes:
- BMW en 61 países.
- Toyota en 56 países.
- Hyundai en 14 países.
- Mercedes-Benz en 8 países.
- Volkswagen en 7 países.
- Chevrolet en 5 países.
- Renault en 4 países.
- Mitsubishi en 3 países.
- Peugeot en 2 países.