¿Qué secciones te gustaría que abriéramos en el foro?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Al ser este un foro vivo y consensuado entre todos los usuarios, me gustaría saber qué secciones os gustaría que fuéramos creando.

De momento, creo que con estas tenemos bastante ya que es cuando empieza a haber un movimiento grande de usuarios cuando es necesario estructurarlo correctamente.

Un abrazo!
 
Estaría bien una sección de compras conjuntas. Otras de compra venta entre particulares
 
Hola Lavit!

Sí, lo tenemos previsto pero tiene que haber más gente conectada. Si no, el foro tendrá un aspecto muy desangelado. Es mejor tener al principio pocas secciones pero muy llenas que muchas pero vacías.

Un abrazo!
 
Para el futuro, estaría bien una sección de deporte: DTM, etc.
 
Perfecto!

Compra/Venta y deporte.

Después, si crecemos y hace falta, desglosaríamos los modelos y haríamos un subforo para cada uno.

¿Os parece?
 
si algo me suena.., como decia aquel.. lo que funciona .. para que cambiarlo??
 
En bmwmotos.com si hay una sección de coches.., hummm ...terrible dilema tenemos mi pequeño padaguan ...
 
Quizás algo relacionado con viajes o escapadas... para compartir experiencias, lugares, restaurantes, etc...
 
Jajaja la sección de coches de bmwmotos redirigirá aquí y la sección de motos de aquí redigirá a bmwcoches.

De momento, las quedadas se pueden poner en mensajes generales porque no somos muchos y quedaría todo desangelado. A medida que vayamos creciendo la abriremos :)

Un abrazo!
 
Creo que los clásicos deberían tener, en un futuro, su hueco. Se lo merecen. Aunque de momento podamos hablar de ellos en los foros generales.
 
Así lo haremos. En cuanto haya un grupo de usuarios de clásicos, aunque sea pequeño, abrimos la sección.
 
Hola Josemad!

Tal como te he comentado en tu presentación también se hará. En cuanto haya un número mínimo de propietarios de cada modelo se abrirá su sección correspondiente :)
 
en nuestro foro hermano .., el de motos hay una sección para quedadas .., en este de aficionados a los cochesbmws cuando seamos mas y si el Sr. Admi asi lo entiende supongo que se abrirá la sección oportuna..

un abrazo maquina
 
Pues id pensando en hacer la primera (a ser posible en Madrid o alrededores) que tengo "mono" de kdds, con el frutero aún no he ido a ninguna y ya casi hace un año que lo tengo. Si hace falta me ofrezco a organizar algo, tengo cierta experiencia ;)

P.D. Por cierto, yo es que de motos ni pum, no tengo ni carnet para llevarlas ni tampoco he conducido más que un triste ciclomotor y mi experiencia me hizo alejarme definitivamente de las motos :(
 
Arriba