1000 mensajes

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ya hemos superado los 1000 mensajes!!!

Vamos a por los 100 usuarios!!!
 
Pues esperemos que se anime, da miedo entrar, siempre que entro o estoy solo, con el Administrador o con tres robots, jajaja.

Por cierto que son los robots que salen como conectados.

Un saludo
 
En eso de los 1.000 mensajes tengo yo una gran parte de culpa, si es que cuando me pongo en modo ametralladora no hay quién me pare xD
 
Felicitaciones al equipo y a los que ya conformamos esta nueva familia en general. Hay que seguir.
Saludos cordiales.
 
Pues esperemos que se anime, da miedo entrar, siempre que entro o estoy solo, con el Administrador o con tres robots, jajaja.

Por cierto que son los robots que salen como conectados.

Un saludo

Sí que de animará, es cuestión de tiempo. Esto no es facebook y porcentualmente la gente que escribe de entre los que están registrados es mucho menor pero vamos bien, creo yo.
 
Eso es porque no escribimos como un amigo mío con el wasap, que me manda un párrafo en cuatro o cinco mensaje. Me pone de los nervios jajajaja. Yo le digo, ¡¡¡¡tío termia la frase y luego le das a enviar!!!! que parece que me estás escribiendo en fascículos.
 
Aquí no se puede porque el jefe tiene puesto un script para no poder enviar mensajes en menos de 10 segundos :D
 
Eso es porque no escribimos como un amigo mío con el wasap, que me manda un párrafo en cuatro o cinco mensaje. Me pone de los nervios jajajaja. Yo le digo, ¡¡¡¡tío termia la frase y luego le das a enviar!!!! que parece que me estás escribiendo en fascículos.

Yo soy un poco así en whatsapp jajaja
 
Arriba