A mis 66 años, ¿Audi o BMW?

Locorrino

Registrado
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
7
Puntos
1
El título resume el motivo de este post.
Hasta ahora he usado Audi A3 Sportback con cambio automático (1.8L.) S Tronik

No tenía intenciones de cambiar, pero mi hijo (33a.) me hace una propaganda tentadora de BMW.

¿Alguna opinión o experiencia personal con la que me podáis aconsejar algún modelo equivalente al A3?
 
Última edición:
Hola,

Aunque los coches de ahora no son como los de hace unos años, yo me decidí por un serie 3 después de alquilar todo coche que pude.
En concreto, entre Audi A4 y BMW serie 3 Compact encontré diferencias, para mí muy importantes: mayor agilidad, suspensión más robusta sin ser áspera y me gustó mucho las reacciones de la tracción trasera. Desde luego el BMW me pareció mucho más divertido sin perder comodidad.

Después he llevado un serie 1 de un amigo y las sensaciones las he mantenido.

Saludos
 
BMW tiene un punto de "sentir la carretera" mayor que la competencia. Normalmente tienen un toque más deportivo que les hace ser más efectivos a igualdad de modelo. Eso en cuanto a sensaciones de conducción. Después ya están los gustos personales, motorizaciones, etc.
 
coincido con el anterior post, todo va en como te guste conducir, sentirte agusto con tu maquina, no creo que sea una cuestión de edad., pero hay modelos radicales y no en ambas marcas, para mi gusto la serie 4 de BMW esta por encima de lo que ofrece el resto del mercado en segmento medio, y si eres mas de poner a prueba la tracción integral de la serie X es muy muy muy divertida y eficaz en situaciones adversas.
 
Hombre del estilo del A3 (no sedán) sería el serie 1, que por cierto ha evolucionado muy bien desde la primera serie, y si no te importa que sea dos puertas, el serie 2 es un precioso coupé que no se sube tanto de precio y tamaño como el 4.
 
Arriba