Pregunta A ver si sabéis quién ha hecho esta preparación

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso,

Ayer que era fiesta me estuve entreteniendo porque tengo malas ideas para el Z4 y me encontré con este bicho. Las preparaciones son de altísima calidad.

A ver si me sabéis decir quién ha preparado este M6.

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-2.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-3.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-4.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-5.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-6.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-7.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-8.jpeg phpThumb_generated_thumbnailjpg-9.jpeg
 
Yo no lo sabía pero en las fotos hay una pista y he buscado ¡y lo he encontrado! No diré nada por si hay alguien que lo sabe o lo quiere intentar. A menos que me lo pidáis, claro está jajaja
 
@MPower lleva razón, sale el nombre en las fotos, por ejemplo en la foto del volante se ve claramente, lo ha fabricado Air Bag, si te fijas un poco sí se ve.
Saludos cordiales.
 
Son los chicos de http://www.vilner.eu y hacen cosas flipantes como estas:

imz.php


imz.php


imz.php
 
No veo las imágenes que has adjuntado pero en la web los volantes BMW son la cañaaaaaa o_Oo_Oo_Oo_O
 
Me resulta raro, recargado el interior incluso barroco y la trasera casi sin modificar no pega con el resto del coche así como la parte trasera de los asientos. Al menos le han quitado la cara de pena.

Por cierto me encantan las bolsas de viaje que hacen, estoy buscando los precios xq si no son descabellados igual hasta pido una.
 
Última edición:
Arriba