Concept AC-SCHNITZER ACL2

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
Ya sabéis que los de G-POWER me tienen nervioso con su preparación para el Z4 pero hoy he estado buscando en otras empresas del sector y me he encontrado con esto, el AC-SCHNITZER ACL2.
Ya especifican que el coche no está en venta pero que te lo puedes hacer comprándoles las diferentes partes necesarias. Lo curioso es que no es un M2. Es un M235i pero está tan hormonado y potenciado que tiene nada menos que ¡¡¡570 CV!!! Casi nada.
Os dejo también el folleto que he encontrado para que veáis qué ida de olla. http://preisliste.ac-schnitzer.de/a..._english/files/assets/basic-html/index.html#1

Por cierto, la empresa cumple 30 años por lo que deben de saber lo que se traen entre manos.

ac21-1170x780_imagick.jpg

AC-Schnitzer-30-years182-750x500.jpg
 
Esta empresa también hizo algo parecido con un M2 y ha sido el M2 más rápido en Sachsenring

El vídeo en cuestión:
 
En verde es precioso.
Parece que hacen las cosas bien esta gente.
 
Para mi gusto, tiene demasiados "aditamentos" plasticosos, y las llantas anaranjadas no pegan ni con cola con el verde. Aún así, no haría ascos a tener uno en mi garaje si lo tuviera.
 
En cuando al color... Me ha recordado a cuando era un niño y mi madre me ponía para cenar judías verdes, y yo le echaba ketchup para comérmelas. La combinación de colores es la misma... :thumbsdown:

Por cierto, las llantas se me antojan del estilo de las del M6 ¿puede ser?
 
En cuando al color... Me ha recordado a cuando era un niño y mi madre me ponía para cenar judías verdes, y yo le echaba ketchup para comérmelas. La combinación de colores es la misma... :thumbsdown:

Por cierto, las llantas se me antojan del estilo de las del M6 ¿puede ser?

Creo que son unas AC-Schnitzer:

01-ac-schnitzer-acl2-geneva-1.jpg
 
Me gusta ese efecto de la llanta que parece aluminio anodizado
 
Buah que pasada de carro. El color es lo de menos, hasta este verde judiero :excited:
 
Arriba