Noticia Atropello mortal coche autónomo

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¿Os habéis enterado de la que ha liado UBER?

Por lo visto estaban probando un coche autónomo con alguien al volante y atropellaron a una señora, la cual falleció debido a los diversos traumatismos.

Creo que todavía estamos a años luz de tener un coche autónomo. El cerebro humano es muy difícil de sustituir.
 
Primera noticia. Opino lo mismo, incluso estoy hasta en contra de los automóviles autónomos. De todas formas si había alguien al volante...
 
Yo no me gasto la fortuna que cuesta un vehículo así para prescindir del placer de conducir, aunque el coche familiar lleva un sistema de auto guiado que va muy bien. Aún así, considero que para coches particulares no va a ser un buen sistema, para transporte público y tan solo en ciudad con condiciones concretas puede que sí.
Saludos cordiales.
 
He visto las noticias en la tele. El conductor iba mirando la consola central completamente distraido... ¿fallo mecánico, o fallo humano? Creo que no deberían probarse esos inventos en vías abiertas al tráfico.

Por otro lado es cierto que la señora iba cruzando por donde no devía, pero eso ha de preveerse, porque son cosas que pueden pasar en la vida real.
 
Arriba