Aviso serio

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
Bueno chicos .., llevaba un tiempo medio chungo ..,de ahi la casi inactividad .., y la semana pasada ..., me dio un chungo muy muy muy muy chungo .., vamos que por que me dio en la puerta del hospital que si no lo cuento ...,

Queria que lo supierais y bueno mandaros un abrazo grandote y pediros que os cuideis muchisimo


Volvere
 
:( Vaya José, logicamente si no dices nada no nos enteramos. Espero que la cosa no haya sido grave, se trate de lo que se trate.
Tan solo desear que pase cuanto antes este percance y que tengas un restablecimiento completo lo antes posible.
Te mando un abrazo hombre, cuídate y que te cuiden.
 
Lo comunico ahora que empiezo a ser humano otra vez .., grave? muchisimo mas de una semana hospitalizado y mas de 72 horas fuera de juego neuronalmente hablando
 
¡¡¡¡¡Coñoo!!!!!. ¿Pero ya en casa?. Pues sí que ha sido la cosa grave. Nada, reitero mis palabras anteriores con mas fuerza aún si cabe, a recuperarse y a seguir participando aquí, que seguro que entre todos algo te vamos subiendo el ánimo José, ya verás.
Otro gran saludo.
 
¡Cuídate mucho, macho! ¡Espero que te recuperes totalmente!
 
No nos conocemos pero espero que te recuperes pronto y estés por el foro como antes.
 
Lo importante de estas cosas es superarlas y poder contarlas. Te deseo una rápida recuperación
 
Despacito,viendo chamanes y tomando los brevajes que me preparan, a este paso acabo con el cuerno de la unicornio y las pestañas de serpiente..,

Gracias a todos por el interes
 
  • Like
Reacciones: Sya
No me digas!bueno pues me alegra que vayas remontando y te deseo muy buen ánimo para enfrentar la situación. La actitud es la mejor arma. Un saludo Jose
 
Arriba