Bien hallados

masdieja

Registrado
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
madrid
Como dice el enunciado bien hallados, he comprado una berlina 320i e46 con paquete M de fabrica. El coche tiene una pinta espectacular, es de importación alemán, rodó allí un año y medio y lo trajeron a españa.
A pesar de los años lo han tratado bien y esta impoluto por dentro y por fuera, el motor tiene ya 240000, pero parece que ha tenido un mantenimiento adecuado ,espero no llevarme sustos.
Como digo viene equipado con paquete M, volante multifuncion, navegador de 16/9, y un montón de cosas mas.
Ahora viene lo jodido, todavia no me lo han podido entregar, resulta que antes de darlo le hacen una revisión , le cambian el aceite, los filtros, bujias, etc...pues bien el dia que se lo estaban haciendo declararon el estado de emergencia, de modo que a esperar tocan...
Ya pondré fotos cuando me lo entreguen.
Como es el primer BMW que tengo, esta cuarentena la estoy aprovechando para leer todo lo que encuentro sobre el coche y ponerme al dia sobre sus peculiaridades.
Un saludo a todos y animo.
Aqui os dejo unas fotos del coche...


 
Última edición:
Vaya putada , yo me libre por los pelos , me lo entregaron el jueves , y el domingo fue la alerta , total que lo saco para comprar y al garage , y aqui en casa mirando el manual y tutoriales esperemos que pronto volvamos a la normalidad
 

Adjuntos

  • IMG_20200318_104147_344~2.jpg
    IMG_20200318_104147_344~2.jpg
    175,3 KB · Visitas: 1
Arriba