BMW 320 is (E30) "el hermanastro..."

Pues no lo sabía, fíjate, qué pena que luego en la caja del E36 "caparan" tanto al 320i como para dejarlo en "solo" 150cv...

Anda, sí que es el mismo motor que el del M con menos cilindrada, menudo misil, encontrar uno de estos debe ser como buscar el santo grial...
 
Pues no lo sabía, fíjate, qué pena que luego en la caja del E36 "caparan" tanto al 320i como para dejarlo en "solo" 150cv...

Anda, sí que es el mismo motor que el del M con menos cilindrada, menudo misil, encontrar uno de estos debe ser como buscar el santo grial...

El Santo Grial es un cuatro puertas con paquete M technic (de origen), que los hubo, pero poquísimos. Los dos puertas todos lo llevaban.
 
¿Hubo un cuatro puertas?

11a3554e53e337efca8fd1d2117b08bb_eran-los-primeros-foreros-unos-meme-cuentanos-mas_700-525.jpeg
 
Juas, juas, juas!!!

De verdad que no estamos nada bien!!!

Kanz, es que te has quedado en el gris y no te has fijado bien en el oscurito...(unidad por matricular, además :D:D:D) De hecho el cuatro puertas salió antes al mercado, creo que desde finales del 1987 y el dos a principios de 1988. También dejó de venderse unos meses antes que el dos puertas, los dos en 1990.

Lo que me ha extranado leyendo el artículo es precisamente el tema del paquete M; que todos los dos puertas lo llevaran de serie y en los cuatro hubiera que pedirlo.
 
De todas formas, el E30 en 4 puertas no me gusta mucho, prefiero un coupé de ese modelo.

Ale, voy a echar un vistazo a AutoScout...
 
Arriba