BMW en el Salón del Automóvil de París 2016

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
image.jpeg

BMW va a presentar su Serie 3 Gran Turismo como primicia en el Salon del automovil de Paris del 2016, este serie 3 es un GT deportivo y con grandes prestaciones para el día a día, las motorizaciones seran 3 gasolina y 5 diesel, de 4 cilindros, todos nuevos en este modelo, con este GT, BMW tiene los ojos puestos en EEUU y sobre todo en el amplisimo y creciente mercado chino.

Otros nuevas presentaciones de la marca Bavara seran:

El BMW i3 (94 Ah) con un 50 por ciento más de autonomía lo que se traduce en grandes números en unos 300 kms de autonomía mas o menos. ( mi futuro coche para uso cotidiano)

BMW Motorrad presentara el nuevo C1 que en el modelo de largo recorrido llegara a 160 kms de autonomia.

También sera presentado el BMW i8 Protonic Dark Silver, nueva y exclusiva versión del vehiculo deportivo enchufable de la marca, todo esto sera presentado en el Salon del Automovil de Paris junto con alguna novedad mas que seguro nos dejara una vez mas con la boca abierta a todos los enamorados de la marca germana.

image.jpeg
 
Última edición:
Me encantaría ver algún día un verdadero sustituto del serie 8...
 
image.jpeg

Parece que a principios de año, BMW registró varias nomenclaturas muy interesantes: 825, 830, 835, 850, 845, 860 y M850e, hay un proyecto de relanzar la serie 8 con motores de 6 y 8 cilindros con lo por lo que parece que queda poco para que lo veas ..., y lo veamos :)
 
Última edición:
Sí, algo así. ¡Es precioso! Pero... Sigue faltándole, o mejor dicho sobrándole, algo que la competencia (nuevo Mercedes S coupé, que no se porque no se llama como se tiene que llamar CL) sí ha sabido hacer, y es quitar el dichoso pilar "B", vamos hacer un vano único entre ventanilla delantera y trasera...

Creo que esa característica es una de las que más me gustaba del serie 8

BMW 840i 2.jpg

Y salvo en los descapotables, BMW no lo tiene, creo en ningún otro modelo quitando el veterano, y también precioso, E9:

BMW E9 1.jpg
 
Cuidadín que hay rumores de que BMW va a relanzar el nuevo Serie 8....

¿Alguien sabe algo?
 
image.jpeg
Hay fotos espia de alguna mula "piyada" por ahi pero no hay mucho mas, que BMW ya ha echo reservas de los dominios para las posibles nomenclaturas, (830, 835, 850, 845, 860 y M850e) y una fecha sobre el 2017
 
Última edición:
Me da que el láser no va a tardar mucho en sustituir a los led....
 
Pero si no nos ha dado ni tiempo a saborearlo... a mi por lo menos.
 
Arriba