Foto BMW M3 Java Green

Qué te voy a decir, iba para el garaje pero a la voz de ¡ya!.
Estoy convencido que soy el único del Foro al que le gusta el nuevo frontal de estas últimas ediciones de BMW, siempre nado a contracorriente pero sí algún tuviera la oportunidad de conocer al equipo de diseño les daría un abrazo, que os voy a decir, a mí me gusta, y mucho además.
Saludos cordiales.
 
Tarzan debes de ser de los pocos que les gusta ese frontal, me da que no van a durar mucho las criticas están siendo durisimas, pasará como los diseós del seór Bangle
 
Hombre @Guruhe es placer leerte de nuevo, o casi 😅, pues llamando ratones y conejos a estas maravillas...😉.
Pero creo que en lo que comentas sobre el M2 del hilo de Carlos sí puedo estar de acuerdo contigo, quizá sea el último como tal M2 que veamos según va la tendencia a futuro del automovilismo.
Saludos cordiales.
 
Respecto al frontal la verdad que cuando lo vi en las presentaciones lanzadas por BMW del nuevo serie 4 me quede a cuadros, como...valla cagada me quedo con el mio... pero siempre siembra la duda de verlo en directo. Dije yo, hasta que lo vea en directo mejor no opinar.
Después viendo un articulo de una revista, el que escribía el articulo decía que BMW debería echar al fotógrafo de marketing jejeje, por lo cual me reafirme que habría que verlo en directo.
Y lo dicho, una vez que lo vi me gusto muchiiisimo más, aun así no soy 100% del nuevo (es que el mio me gusta mucho jiji)

Después de ver varios M4 nuevos y M3 me quito el sombrero, la verdad es que en versiones normales vi de pasada un par de ellos, pero desde luego los M están muy bien
 
Arriba