Novedad BMW M3 y BMW M4

Me ha gustado como han presentado el imterior, muy deportivo, con los colores en los baquets, con cambio manual lo he visto en algun instagram no se si de bmw fans o de oficiales, solo veo estos dos señores jajaja, el perfil supongo que inspirado en el 3 y el 8. Pero la pantalla que está de cuadro de instrumetos me desagrada,(no solo en este coche)revoluciones analógicas lo veo mucho más intuitivo, sobretodo siendo M que no debes ni mirarla...la botonera de las luces la veo complicada y muchas teclas en el volante, no se si la botonera la clmparte con mas modelos porque cln lso estidios ando perdida y no me entero del mundo...el frontaal pues que estén los riñonea sobredimensionados no me desagrada pero horizontaaal!?!?y las líneas del capó tambien las encuentro feas, eaperaré a verlo en persona o en movimiento...habéis visto el alfa romeo giulia gta? Pues por alguna razón me lo ha recordado un poco :s
En general a mi no me gusta, pero y a vosotros?
 
Brutal, creo que debo ser de los pocos al que le gusta esas entradas de aire tan vistosas y exageradas, personalmente me gusta mucho la línea deportiva que ha iniciado BMW ahora, tanto en coches como en motos con la reciente RR 😍.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Como bien dice Carlos, son bestiales, está claro. Tanto en aspecto como en prestaciones. Opciones mil, cambio manual o automático (no en el Competition, pero bueno), propulsión o integral, frenos carbonocerámicos si se quieren, ¡madre mía!.

Para mi gusto personal, el interior es maravilloso, el exterior "casi" también. Me encanta el capó, por ejemplo, pero le sobra verticalidad al morro. La trasera sobervia. En realidad tampoco es que me parezca un morro feo, no es eso, es que BMW ha roto con todo el diseño, que me encantaba, y no me acabo de acostumbrar. Por cierto, creo que quitarle el cerco a los riñones ayuda a que vea menos vertical.

Si queréis oírlos...

 
  • Like
Reacciones: Sya
Creo que es el único coche al que le favorece la matrícula grande delantera... 🤭
 
  • Like
Reacciones: Sya
Sin duda. No me quedaría otra que, con lo que saque de venderlo, pillarme el modelo anterior de 2ª mano. O un M2 que casi me gusta más.

Lo tienes clarísimo, ¿eh? jeje. El M2 es el coche "de moda" sin duda. Y además creo que por méritos propios. Y más ahora que le han puesto el mismo motor que sus hermanos mayores en el único M2 competition que se vende.

Yo como soy un romántico, además de que me gusta el concepto y las prestaciones que da, buscaría un M3 (en el hipotético caso que me toque un euromillones de los buenos) así que solo tendría tres opciones: o me adapto a la nueva imagen (no lo veo imposible), o busco un F80, o... "me apañaría" con un M340i G20 o la alternativa Alpina B3.
 
Última edición:
Arriba