Foto BMW M4 Naranja Rojo Fuego

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Algunos de los colores del catálogo de BMW son muy curiosos como el Naranja Rojo Fuego. Podrá gustar más o menos pero, indudablemente, tiene su rollo. A mí, personalmente, sí me gusta.

Fire-Orange-II-BMW-F82-M4-Image-17-750x500.jpeg
 
Podría salir perfectamente en cualquier entrega de The Fast and the Furious. El color es tan imponente como el propio modelo y hay que decir que le sienta francamente bien. Estas combinaciones junto con los detalles de esas partes en negro y gris creo que aún ensalzan mas el carácter deportivo del modelo.
De discreto tiene poco.
Saludos cordiales.
 
Junto con el nuevo azul del M2 creo que este tipo de colores van a crear escuela. Son muy frescos y a los deportivos les sienta como anillo al dedo.
 
Corres el riesgo de que venga un colega carbónazo (como yo:rolleyes:) y te etiquete como ... "el narajito" y te hunda socialmente despues de gastarte una cantidad indecente de leuros españoles.., :D
 
Estoy convencido que mucho no le iba a importar Jose, sobre todo si le da por ponerse a hacer trompos en la puerta de tu casa dejándote la goma y la peste a neumático quemado mientras se va calle abajo gritando: ¡YA SE VA EL NERAANJIITOOOO!.:D
Que los hay mas carbonazos que tú :rolleyes:.
Saludos cordiales.
 
Uffff carraco donde los haya. Estoy de acuerdo con lo que decís del color. Opino como Kanz, me lo regaláis y os dejo que me llaméis lo que os de la gana.

P.D. que pequeñín me parece mi M :_:)_(
 
Madre de Dios, se me había pasado este bicharraco. El color me encanta. Estoy de acuerdo con vosotros que los colores más atrevidos y frescos les quedan de p.m. a los M.

Y sí, a mí también me podéis llamar lo que queráis si lo me lo regaláis.
 
A mí, si me veis un día con él, aunque me lo haya comprado, yo, también llamadme lo que os de la real gana. Quizás ni os oiga... :p
 
A mí, si me veis un día con él, aunque me lo haya comprado, yo, también llamadme lo que os de la real gana. Quizás ni os oiga... :p

Eso seguro, porque con lo que me iba a ahorrar de comprarlo, le iba a montar una línea completa Akrapovic que iba a ir por ahí pegando petardazos sanos :D
 
Arriba